PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:21:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo grabador y monitor portátil Atomos Ninja Assassin

Iniciado por Ramón Cutanda, 02 de Septiembre de 2015, 20:39:23

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]El nuevo grabador y monitor portátil Atomos Ninja Assassin es una versión "aligerada" del Shogun que prescinde de la conectividad SDI y XLR y grabación RAW y ofrece a cambio únicamente una entrada HDMI. A cambio, es un 10% más ligero (su peso es de solo 430g) y su precio, de 1316€ (IVA incluido), es un 35% inferior.

Su capacidad de grabación en resoluciones hasta 4K UHD en formato 4:2:2, 10-bit lo convierten en un grabador ideal para cámaras réflex como las Sony a7s y a7RII, Canon XC-10 o Panasonic GH4. Cuenta con función timelapse personalizable con lapsos de tiempo de hasta 24 horas y con grabación en caché de 8 segundos que se pueden "recuperar en el tiempo" antes de pulsar el botón de grabación. Otra de sus funciones avanzadas es la aplicación de LUTs que pueden visualizarse con pantalla dividida para comparar versiones en tiempo real.

Pero, además de grabar, su pantalla de 7'' sirve también como monitor. De hecho, incluye intererantes funciones como asistente de zoom para el enfoque, patrones de cebra o análisis de imagen mediante patrones ondas y vector scopes.

El Ninja Assassin de Atomos ya está disponible al precio de 1316€.

Fuente y más información:
atomos.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk