PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:32:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Adobe Premiere Pro CS6 no puede el proyecto"

Iniciado por ilse, 03 de Septiembre de 2015, 09:22:48

Tema anterior - Siguiente tema

ilse


"No se pudo cargar el proyecto, puede estar dañado o contener elementos anticuados"

Este mensaje me aparece por primera vez después de varios meses de trabajar con el Premiere CS6 en la edición de un proyecto de video. En general no tengo problemas para abrirlo, sin embargo hoy sucedió esto y no entiendo porqué.

No cambié nombres de archivos ni su ubicación.
Lo único que hice de especial fue "Limpiar" el los archivos que están en caché" (Premiere Pro/Preferencias/Medios).
Si alguien puede darme una pista sobre cómo solucionarlo, se lo agradeceré mucho.
Trabajo en una mac... no sé qué tan necesarias son otras especificaciones...

Gracias!



Poucopelo

Hola ilse. Bienvenido.
Solucionarlo no sé si será posible, pero intentaremos ayudarte.

Lo primero es que localices el archivo de proyecto y compruebes el tamaño, si es anormalmente pequeño (unos pocos bytes) es que está dañado.
Prueba entonces a localizar una de las copias de respaldo que guarda Premiere, que deben estar en una carpeta llamada Adobe Premiere Pro Auto-Save (no sé si en Mac tiene la misma denominación) y está situada donde hayas elegido tú en la cofiguración del proyecto.
En la carpeta por defecto habrá cinco copias (salvo que en preferencias hayas elegido otro número), escoge la más reciente y prueba abrirla. Habrás perdido la edición realizada tras el instante de la copia de respaldo, pero algo es algo.

Esto es lo que se me ocurre, a la espera de que otro compañero más cualificado aporte otra solución.

Saludos y buena suerte.

ilse

Mi archivo de edición es de 277 MB, lo cual me parece bastante poco, porque se trata de un video largo (al rededor de una hora) con muchos clips, audios, imágenes, etc... Pero tampoco se trata de algunos bytes o Kb como mencionas, no sé si esto será buen signo.
En todo caso, muchas gracias por tu respuesta. Haré esto que me dices y daré noticias de cómo me fue.

ilse


Poucopelo

Me alegro de que haya funcionado.

Así que ya sabes, en Preferencias > Auto Save marca la opción de Autoguardado cada pocos minutos, y mantener más de cinco versiones.
Los proyectos ocupan poco y siempre pueden salvarte, como en esta ocasión.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk