PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:30:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejora de calidad

Iniciado por m77m, 05 de Septiembre de 2015, 12:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

m77m

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Miguel y me gustaría haceros una consulta. Llevo poco tiempo en esto de la edición de vídeo y por eso tengo muchísimas dudas que me asaltan.
Soy coleccionista de Vhs, betamax y 2000 y estoy empezando a digitalizar algunas de mis cintas. Actualmente lo estoy haciendo con una Dazzle Platinum y bueno, la calidad es la que es. Después intento hacer algo con Magix, Pinnacle studio y Sony Vegas.
Pero mi pregunta es la siguiente. Sé que se gana mayor calidad a través de otras capturadoras de mayor calidad  o puenteando a través de cámaras mini dv.
Y aquí viene mi duda, que para algunos será absurda, pero como neófito os quiero preguntar. Tengo una cámara mini dv, en concreto la Canon mv890 y creo que no tiene entrada de video\audio, pero sí salida. ¿Si pasara mis capturas hechas (que ya están en el pc realizadas con la dazzle) a la cinta mini dv y después por firewire las pasara de nuevo desde la camara al pc, ganaría calidad? Espero haber sido claro y que me ayudéis con esta duda. Un saludo y muchas gracias

Poucopelo

Hola m77m. Bienvenido.

La respuesta es no.
Una vez capturado el material (no dices en qué formato captura la Dazzle) no va a mejorar exportándolo a DV, transfiriéndolo a cinta y volviendo a capturarlo.
Además, la Canon 890 no tiene entrada de firewire ¿cómo tenías pensado exportar de ordenador a cámara?.

Saludos

m77m

Llevas razón. No tiene entrada por firewire, sólo salida.
Muchas gracias por la aclaración. Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk