PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:15:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desface de audio al renderizar a AVCHD con Sony Vegas 13

Iniciado por Avi 63, 05 de Septiembre de 2015, 16:04:57

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Hola Amigos


Resulta que un proyecto de 2 Horas 22 minutos aprox. lo renderize a AVCHD 1920x1080 ... 16:9 ... 16000000 bitrate ... 60i,  y despues de casi 4 horas de renderizado, El audio termina mucho antes que el video ... comienza bien y termina mal.

Renderize el puro audio y si sale completo ... este proceso duro como 5 minutos

Ahora entiendo porque para hacer autoria a Blu Ray se deben de renderizar por separado el video y el audio.

Pero ... por que pasa esto ?  con el Sony Vegas

Saludos

XarquS

Cita de: DALOGO63 en 05 de Septiembre de 2015, 16:04:57
Ahora entiendo porque para hacer autoria a Blu Ray se deben de renderizar por separado el video y el audio.

Eso no tiene nada que ver con sincronías, sino con el modo de funcionamiento de los programas de autoría.

Entenderás que lo que te ocurre se puede deber a muchas cosas y no das ningún dato acerca de las propiedades del o los archivos de origen.

¿Y porqué a 60i? ¿Vives en zona NTSC?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Hola Xarqus


Los videos Nativos son AVCHD ... 1920x1080 ... 16:9 ... 17000000 bitrate ... 29.9 fotogramas. de Camara Sony


Lo curioso es que al renderizar solo el audio ... esta ya coincide con el total del tiempo de video que salio con el audio mal ... al cargarlos a la linea de tiempo por separado si coinciden ... obviamente silenciando el audio del video que esta mal.


Si estoy en zona NTSC (Mexico)


Saludos

XarquS

#3
Pues digamos que hay indicios razonables de que Vegas no se lleva bien con los archivos de esa cámara. A veces los bitrates variables (como en muchos audios) causan problemas con el entrelazado al render. El hecho de que se recorte al final es sintomático. Pero todo esto hay que decirlo con las debidas reservas y supongo que tendrías que hacer algunas pruebas para hallar un modo de trabajo.

¿De México? Te sorprenderá saber que los nativos del pueblo de mi padre (Almáchar, Andalucía) tienen una tonada casi similar al norte de México :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Lo curioso en que agrague otras dos pistas de audio para los adicionales ...  al renderizar solo el audio si sale bien ... bueno pues voy a checar


Note que al seleccionar todo el video para hacer el render el audio de los clips de video de la camara se pone en color rosa, pero sin seleccionar estan en blanco ... que opinas de eso



Soy de la zona del Bajio de la Capital mundial del Calzado ... muy cerca de la Ciudad de Guanajuato, Gto. ... de donde son las tan famosas Momias de Guanajuato ... el Cerro del cubliete, etc.




Hay una cancion de Jose Alfredo Jimenez que dice ... Bonito Leon, Gto. donde la vida no vale nada, ahi se apuesta la vida y se respate al que gana ...


Y si los del norte de mi pais ... pues hablan como norteños ... Ora pues ajuua


Saludos




PUBLICIDAD


Poucopelo

No voy a aportar nada al apartado técnico, pero  se ha mencionado al gran José Alfredo y eso me toca el alma  :'(

Camino de Guanajuato
que pasas por tantos pueblos
no pases por Salamanca
que ahí me hiere el recuerdo
...


Saludos

XarquS

#6
CitarNote que al seleccionar todo el video para hacer el render el audio de los clips de video de la camara se pone en color rosa, pero sin seleccionar estan en blanco ... que opinas de eso

Pues que es un comportamiento normal con el tinte de color aleatorio que usa Vegas, o que se ha desplazado el audio con respecto al video.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

   Asi es Poucopelo


   Jose Alfredo Jimenez (+) es de Dolores Hidalgo, Gto. donde Miguel Hidalgo Dio el Grito de Independencia
   y por aca en LEON,  GTO. existe un Jardin en su honor y ahi hay muchos mariachis en donde puedes escuchar
   las cancines mexicanas y el Jardin se llama Jose Alfredo Jimenez.



    ... VETE RODEANDO VEREDAS NO PASES PORQUE ME MUERO


    NO VALE NADA LA VIDA LA VIDA NO VALE NADA
    COMIENZA SIEMPRE LLORANDO Y ASI LLORANDO SE ACABA
    POR ESO ES QUE EN ESTE MUNDO LA VIDA NO VALE NADA

    Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk