PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:05:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novedades JVC en la feria IBC

Iniciado por Ramón Cutanda, 22 de Septiembre de 2015, 19:02:22

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Cámaras ProHD y 4KCAM[/b]

La nueva gama de productos 4KCAM de JVC comprende 3 nuevas cámaras para rodaje en mano y un sistema de cámara, cada una ofreciendo grabación en HD y 4K, en un diseño compacto. Incorporan doble ranura para tarjetas SDHC / SDXC, que permite ofrecer copia de seguridad y grabación continua. En IBC, JVC realizó demostraciones de la última actualización de firmware (versión 2.0) para sus cámaras 4K GY-LS300, GY-HM200 y GY-HM170. Para la GY-LS300 Súper 35, esta actualización es una mejora significativa, ya que añade el modo "JVC Log", que permite prácticamente replicar el aspecto de la película clásica, e incluye nuevos modos de grabación Cinema 4K y Cinema 2K, además de una característica única como es el Prime Zoom, que permite ampliar la imagen usando la tecnología exclusiva de Mapping variable para utilizar ópticas primarias de varios fabricantes.

También hay un nuevo modo de grabación a 70 Mbps en las 3 cámaras para grabar 4K sobre tarjetas de memoria estándar SDXC Clase 10. Esta actualización es gratuita para todos los clientes actuales y estará disponible a finales de Septiembre.

El streaming en directo es una característica clave de la que disfrutan muchos de los camcorders ProHD de JVC, desde los modelos GY-HM650 para grabar en mano hasta los modelos de hombro GY-HM850, o la GY-HM890 en configuración de estudio con adaptador multicore o por fibra. Estos 3 modelos también han visto actualizado su firmware, cuya nueva versión proporciona la capacidad de adaptar el bitrate para obtener un flujo más fiable y estable, una compatibilidad con el protocolo RMTP (Real Time Messaging Protocol, que permite conexión directa a redes de distribución de contenido (CDN) para la transmisión en vivo, y finalmente un modo de streaming de alta calidad a 12 Mbps. Estas nuevas características están incluidas en la versión 4.0 para la GY-HM650 y la versión 2.0 para las cámaras de hombro GY-HM850 y GY-HM890.

Streaming en vivo con Streamstar

Como resultado de una estrecha colaboración entre JVCKENWOOD y Streamstar, en IBC se presentaron varios desarrollos. Entre ellos destaca la solución completa de control y ajuste de los parámetros de la cámara JVC desde el propio software Streamstar. El software cuenta con entradas exclusivas para vídeo IP, lo que permite a las cámaras JVC ubicadas en cualquier parte del mundo ser utilizadas en la producción en directo.

También incluye el control de las funciones de la cámara a través de LAN o WiFi, para permitir que el testigo de grabación de la cámara se utilice como un piloto Tally que indica cuándo la cámara está en el aire para PGM. Otras funcionalidades presentadas en IBC incluyen una serie de mejoras en el sistema de Replay, soporte ampliado para entradas IP, grabación ISO en todas las cámaras y una mejor compatibilidad con diferentes plataformas de streaming mediante la adición de perfiles de codificación H.264.

Fuente y más información:  jvcpro.es

arlucs

Hola Ramón, podrias indicarme cómo anda la camara JVC GY-HM170 4KCAM, versus la Sony PWX-X 70..?

muchas gracias..

Ramón Cutanda

Hola arlucs. Pues lo cierto es que no he probado ninguna de las dos; de modo que solo puedo basarme en sus características técnicas, al igual que tú. Lamento no poder ser de más ayuda.

Saludos,

arlucs

Bueno gracias, estuve muy entusiasmado por la Sony PWX-X 70, pero aca en Chile debes comprar el firmware aparte para poder grabar en 4K, lo que significa un gasto adicional no contemplado en el valor de la camara, que por cierto es bastante cara..
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk