PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:53:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio-19 ____ nuevo(?)

Iniciado por J_Girona, 29 de Septiembre de 2015, 13:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

J_Girona

Hola !!

Se acaba de lanzar en "nuevo" Pinnacle Studio-19  (más info AQUI)

Vistas las novedades o lo "nuevo", mucho me parece que se podría haber lanzado como una nueva actualización, pero... las actualizaciones no se puede cobrar(!)...
Siempre por estas fechas aparece un nuevo Studio-[X+1] (de pago, claro)

Tendremos que profundizar un poco más... Y ver las diferencias entre su antecesor Studio-18

                   Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

isidroracing

Y todavía sin instrucciones en español del 18  >:(

hyrax

Pues si que estamos de nuevo apañados  :P

Y como han señalado, con el 18.6 no se dignaron incluir Manual o Documentación en español  >:( aunque haya sido algo más que igual al 17, pero este se presenta con notables y diversas "novedades".

Que esperemos que no "arrastren" problemas anteriores.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

J_Girona

Hyrax dice: 
<<<... esperemos que no "arrastren" problemas anteriores...>>>

No me gustaría ser aguafiestas, pero mucho me temo...  :(
Si los de Corel/Pinnacle sigue así al final se comercializará: mil efectos y un Programa de Edición  ;)


              Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Bueno....  :-[

No había abierto el PS18 hoy... pero al abrirlo ... abre una pantalla de actualizar a nueva versión. La descarto, sin querer de dejarlo para luego, lo de no decirlo más y....

NG dejó de funcionar.... je je je

Cerrar y ya al abrirlo de nuevo, ya tenemos un icono (una flecha roja hacia arriba) a la izquierda de "Organizar", que nos redirije a "Actualizar a nueva versión de Studio".

Al precio de la nueva versión hay opciones de actualización si se tienen versiones anteriores (desde la 9).

Como "única Mejora", incluyen el "Live Screen Capture"  :o que debe de ser el VSSCap incluido en el PS17 pero con otro nombre.

De momento señalan compatibilidad con W7, W8x y W10. Y a 64 bits.

Ya veremos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Avi 63

Hola muchachos


Bueno a ver si pueden checar que efectivamente ya tiene arquitectura de 64 bits o solo tiene el rendimiento de 64 bits ... como el p18 (32 bits)


De ya estar en 64 bits nativo ... lo utilizare, pero de no ser nativo en 64 bits ... hay para la otra


Saludos

jcva1967

#6
Cita de: J_Girona en 29 de Septiembre de 2015, 19:52:22
Hyrax dice: 
<<<... esperemos que no "arrastren" problemas anteriores...>>>


No me gustaría ser aguafiestas, pero mucho me temo...  :(
Si los de Corel/Pinnacle sigue así al final se comercializará: mil efectos y un Programa de Edición  ;)


              Jordi Girona






Buah-ah-ah-ah.....1000 defectos y un programa.....

Poucopelo

De la página web de Pinnacle, extraigo lo siguiente:
http://www.pinnaclesys.com/publicsite/sp/products/studio/ultimate/

Por un lado dice

Rendimiento receptivoObtenga resultados mucho antes con arquitectura nativa de 64 bits que le permite sacar el máximo partido a la eficacia de procesamiento y memoria del equipo.

De lo que parece deducirse que va a 64 bits, pero..... un poco más abajo
Requisitos del sistema
Se recomienda SO de 64 bits Windows 10, Windows 8.x o Windows 7.

2 GB o más de RAM (4 GB como mínimo para Windows de 64 bits...)

Lo de "se recomienda" me plantea serias dudas. ¿Qué quiere decir?
¿Que el sistema tiene que ser de 64 bits y que se recomienda que sea Windows 7, 8 o 10?.
¿Que se recomienda que el sistema sea de 64 bits, pero que se puede instalar en sistemas de 32 bits?
Si es ésto último ¿hay dos versiones del programa, una en 32 bits y otra de 64?.
¿Y esa referencia confusa a la RAM?

Demasiadas preguntas.

Saludos

tresjh

Yo he usado Pinnacle en mis comienzos y durante muchos años. Ahora ya hace mucho que no lo uso.

A día de hoy creo que la política de Pinnacle no es la más acertada y si silguen por este camino van a perder muchos usuarios.


pajarini

A falta de indios, lanzo la pregunta en el foro: Alguien sabe como eliminar la molesta flecha de marras ??
La harán desaparecer automáticamente los señores Corel o Pinnacle ??
Vistas las versiones 17 y 18, porqué marearnos con una V.19 que no parece más que la 18 parcheada, con parche de pago ¡¡¡
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

MacacoyCochinillo

Los complementos estan dando problemas de compatibilidad con la version de 64bits.Yo he querido instalar el Volumen 3 de Scorefitter y me sale de que no encuentra una verson valida de Studio.Despues de consultar a Soporte,este me ha contestado de que trate de instalar la version de 32bits por que seguramente no sea compatible con la version de 64bits.Esto ultimo no lo he hecho,me quedo con la de 64bits y de momento no instalo este complemento.No se si habra otros complementos con el mismo problema.
Buen dia  :)
Un cordial saludo :-)

pajarini

#11

Yo tuve este problema con el Standard Content Pack al cargar una actualización, lo que acabó con mi salud mental y con la desintalación y borrado total del maldito Pinnacle.
En el hipotético caso de una desinstalación del programa, mi experiencia con la versión 18, es que deja tantos rastros en el Registro de Windows, que me cuesta algo así como tres días limpiar el dichoso fichero de registro utilizando limpiadores automáticos"  (PC Tuneup y Ccleaner), y a mano, con los peligros que conlleva esto último.
Hay que buscar por todas las palabras que puedas imaginar: Pinnacle, Avid, Dazle, Socrefilter, Content Pack, Creative Pack, Title Extreme, etc. y así hasta casi el infinito.
Si hay suerte la próxima instalación será limpia, pero sin garantía por mi parten por parte del Señor Pinnacle ni del Señor Corel.
Después de varias reinstalaciones en las  que cada vez iba peor, descubrí por casualidad datos de configuración de instalaciones anteriores, lo que me hizo comprobar el Registro con el resultado que acabo de relatar.
Espero que no sea necesario desinstalar y volver a instalar, pues de resultas de esto tengo hora pedida al psiquiatra para cuando acabe la carrera.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

tresjh

A veces, cuando hay dudas de que queden demasiados rastros de la instalación de un programa, igual es interesante hacer antes una imagen del disco.

Y después si hay problemas, se restaura esa imagen y listo.

Ahora no puedo comprobar donde está para facilitar la información completa, pero antes había una utilidad en la página oficial que permitía borrar todos los rastros de instalaciones anteriores.

MacacoyCochinillo

pajarini,cualquier programa de mantenimiento tiene su riesgo(incluido esos que mencionas y que son los que yo utilizo que son muy buenos).Aunque yo a parte de estos que utilizas,para la desinstalacion te recomiendo Revo Uninstaller Pro,un programa muy bueno que hace una total desinstalacion del programa,limpiando cualquier resto que pueda quedar despues de una habitual desinstalacion.
Normalmente y aunque hagas una desinstalacion perfecta,siempre quedan restos,restos que se van acumulando y que con el tiempo pueden dar problemas.No te puedes imaginar la de cosas que quedan aunque hagas perfectamente una desinstalacion(como normalmente se suele hacer),con este programa no dejas rastros.Lo que no recuerdo ahora son las limitaciones de la version de prueba,creo que la limpieza no es tan profunda(no lo recuerdo).
Yo como me gusto los dias que que lo estuve probando,compre una licencia.Y sobre la limpieza del registro manualmente,es un tema muy delicado y si lo haces debes estar totalmente seguro de lo que borras.Yo he hecho eso en alguna ocacion cuando no me ha quedado remedio por otras cuestiones,pero teniendo el programa que te menciono,no he tenido que tocar el registro manualmente.
Cuando vayas a realizar una instalacion (ya sea de Pinnacle o cualquier otro programa),hazlo mediante Revo Uninstaller Pro ya que de esa manera el programa controla todo el proceso y todo lo que se instala en el equipo.Con esto te aseguras que cuando vayas a desinstalarlo con el propio programa,este desinstalara todo lo que instalo de inicio(incluido restos de basura que siempre pueden quedar).
Y ahora para no extenderme mucho sobre lo anterior(para no salirme de tematica),sigamos con el Pinnacle,yo siempre que he tenido que desinstalar el programa lo he hecho con el programa que te he mencionado y despues he utilizado los que tu mencionas.A continuacion hago un reinicio y ya esta,preparado para la nueva instalacion.Hasta el momento es lo que he hecho y sin problemas.
Yo de momento los problemas que he encontrado es que con la version de 64bits no acepta la instalacion de complementos(eso ya me ha pasado con el Scorefitter).Despues hay cosas que de momento no logro hacer es la nueva opcion de pixelado,no logro que pixele exactamente lo que quiero(por ejemplo la cara de una persona),siempre se me sale por algun lado,por mas que pruebo las diferentes opciones no lo logro.
Tambien estoy con lo de "Estabilizar" la imagen,no lo logro por completo,mejora algo pero no del todo.Esto de momento me esta dando mejores resultados un programa externo,aunque tampoco es facil lograrlo ya que tienes que saber el origen de esas imagenes(con que camara se ha grabado) etc...


De momento esos son los problemas que tengo,aunque tampoco le estoy dando mucho uso.

Buen dia  :)
Un cordial saludo :-)

MacacoyCochinillo

Cita de: tresjh en 20 de Noviembre de 2015, 09:39:57
A veces, cuando hay dudas de que queden demasiados rastros de la instalación de un programa, igual es interesante hacer antes una imagen del disco.

Y después si hay problemas, se restaura esa imagen y listo.

Ahora no puedo comprobar donde está para facilitar la información completa, pero antes había una utilidad en la página oficial que permitía borrar todos los rastros de instalaciones anteriores.


Si,la habia,pero eso recuerdo que hace mucho tiempo.Ahora no recuerdo si para estas ultimas versiones esta disponible.De todas maneras ya no me hace falta teniendo el programa Revo Uninstaller Pro,que utilizo para la desinstalacion de cualquier programa sin dejar el mas minimo rastro problematico.Eso es lo que estoy haciendo desde hace tiempo para la desinstalacion e instalacion de Pinnacle.


Buen dia  :)
Un cordial saludo :-)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk