PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:11:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como montar una pelicula 3D en Premier CS5?

Iniciado por posada_posada, 29 de Septiembre de 2015, 15:50:42

Tema anterior - Siguiente tema

posada_posada

Hola a todos

Este verano me compre dos camaras baratas para hacer grabaciones de video simulando el ojo izquierdo y el ojo derecho, ahora quiero hacer un montaje de la pelicula con premier CS5 con las peliculas lado a lado, no se si premier tiene alguna utilidad para ello, he buscado en el foro y he visto que en teoría se hace con el efecto de video 3D glasses, el problema es que CS5 no viene o yo no lo veo. ¿Como lo puedo hacer?.

Gracias. Angel

DonVicho

Hola, tambien he tenido esa duda pero lo solucione con el after effects, te cuento monto L y R edito lo mismo en premiere, lo exporto por separado y al ingresarlo al after creo una capa de ajuste a la cual le pongo el efecto 3D glasses o gafas 3d, y selecciono L y R respectivamente.
Asi lo solucione yo, creo que es una larga la solucion pero util.

Ojala que te sirva.

Saludos desde Chile.

posada_posada

Hola

Como nadie contestaba lo estoy haciendo en vegas video, ya no creo que instale otro programa.

Gracias.

DonVicho

YO compre una camara 3D sony,  y probe con el sony vegas y fue el unico que reconocio L y R respectivamente.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk