PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:19:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trasiciones en Vegas pro ponen imagenes que ya estaban eliminadas

Iniciado por posada_posada, 01 de Octubre de 2015, 10:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

posada_posada

Hola a todos

Estoy haciendo un montaje sencillo con sony vegas 12,tengo dos video, corto el final de uno y el principio del otro para eliminar los trozos de escena movidos, pongo una transición y cuando hago la vista previa, veo que los trozos que he eliminado de video aparecen en la transicion, por mas que miro no se como hacer para que no aparezcan esos trozos que en teoría he eliminado. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?.

Gracias. Angel.


XarquS

En vez de poner la transición en el corte, antes crea un fundido a mano y pon la transición ahí.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

posada_posada

Hola Xarqus

Justo me acabo de conectar para poner que viendo los tutoriales interactivos de sony vegas ese era el problema, que no montaba un video encima del otro, para obtener un crossfade y poner ahí la transición, estoy acostumbrado al premiere.
Ya de paso te pregunto si no tendrás alguna idea de como hacer peliculas 3D en premier como pregunto en el foro, ya se que este no es el lugar pero es que veo que la gente lee el post y parece que nadie sabe.

Un saludo. Angel.

XarquS

Yo también vi el post, pero nunca me coincidió editar o montar videos 3D, no sabría decirte. Es una técnica que continúa sin estar muy extendida.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

Yo no he montado nunca en 3d.

En google si buscas aparecen un montón de tutoriales al respecto.

Otra cosa es que te sirvan porque algunos igual son bastante sencillos. Pero prueba a ver si algo te puede ayudar.

Saludos.


PUBLICIDAD


posada_posada


askan

A pesar que pueda parecer una obviedad, lo primero que tienes que hacer para editar en 3D, es disponer de imagenes grabadas en 3D, por tanto tu fuente (cámara) debe ser 3D.
Me he permitido esta licencia en la introducción por la falta de datos en tu post. Has lanzado una pregunta genérica y podría interpretarse que quieres convertir imágenes tradicionales 2D, en 3D. Para eso los Tv actuales ya tienen la función simulación.
Yo edito mis películas desde hace 4 años en 3D, debo ser un bicho raro, pues como muy bien dice Xarqus, no es una opción muy extendida, más bien poco, poquísimo, además  ya no hay fabricantes, que apuesten por esta tecnología (enfocados al ámbito doméstico), puesto que en sus catálogos ya no aparecen máquinas con esta característica.


Si cumples con la primera e imprescindible condición, estaré encantado de poder ayudarte, siempre que lo quieras.

posada_posada

Cita de: askan en 02 de Octubre de 2015, 17:51:57

Si cumples con la primera e imprescindible condición, estaré encantado de poder ayudarte, siempre que lo quieras.

Hola

En este mensaje es verdad que no lo digo, en otro mensaje que he puesto en Adobe Premier, indico que grabo con dos camaras HD puestas en paralelo con un montaje casero, tengo como dices las dos filmaciones de ojo izquierdo y ojo derecho. Hace un para de años usando premier y el codec cineform hice varios montajes, pero el formato en el que graban las camaras no era el que admitia GoPro Studio con lo que tenia que cabiar de formato con la consiguiente perdida de calidad, además el programa no me funcionaba muy bien y sufría numerosos cuelgues cuando generaba el proyecto final con la consiguiente perdida de tiempo, fustración y mala leche que se me ponía  ;D ;D ;D , teminé por dejar de usarlo. Ahora lo quiero retomar pero parece que en premier nadie sabe como hacerlo, por esta razon lo voy a intentar en Vegas video, aunque preferiría premier, esta mañana he visto por ahi que hay otro codec para premier, Vision III QS3D pero claro vale una pasta y yo soy un aficionaco casero.
Si conoces algo para premier te agradecería algunos enlaces.

Gracias. Angel.

askan

De Premier no conozco nada.
Y de Vegas te diré lo que yo hago, pero ignoro si a ti te funcionará. De entrada yo coloco en la línea de tiempo un archivo con 2 pistas de video y tu deberás  poner 2 archivos distintos, a partir de aquí tampoco sé cual será la reacción de Vegas. Cuando pongo el video en la línea de tiempo, tengo en propiedades de proyecto seleccionada la opción Modo 3D: En paralelo/mitad, esto provoca tener 1 sola pista de video pero conserva la información de las dos, cuando edito cambio la propiedad Modo 3D: a Desactivado, así visualmente tengo más comodidad para trabajar el video (efectos, transiciones, etc). Al renderizar escojo  una de las 2 plantillas: Blu-ray 1920x1080 50i corriente de video 10Mbps o MVC 1920x1080 24p corriente de video 25 Mbps. Con la primera, al visualizar la película tengo que adaptar el Tv a la opción 3D paralelo/mitad, mientras que la segunda reconoce automáticamente la señal 3D y no tengo que efectuar ningún ajuste en el Tv. Después hago la Autoría con DvDArchitect y creo el disco Blu-ray. El programa crea una imagen Iso que con un reproductor multimedia, con función de lectura de archivos Iso, veo perfectamente en el Tv. La autoría es un paso que podemos obviar, puesto que desde Vegas también puedes crear el disco Blu-ray (imagen Iso en este caso también)
Si no tienes reproductor multimedia, te verás obligado a grabar en soporte disco Blu-ray, para lo cual también necesitarás Regrabadora Blu-ray en tu PC, y si tu invento no funciona o utilizas discos regrabables o te expones a tener lindos posa-vasos.
En fin, la dinámica de trabajo no difiere prácticamente en nada a la edición en 2D, pero los complementos necesarios para llegar a disfrutar de tu trabajo, hace la cosa más cuesta arriba.
Que tengas suerte, y si puedes ya explicarás tu experiencia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk