PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:13:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle 18 saltos en transiciones cruzadas en cámara lenta

Iniciado por mcuesta, 02 de Octubre de 2015, 18:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Hola, acabo de terminar un vídeo, cuyo proyecto lo tenía guardado hace tiempo y lo he retomado para terminarlo.   Resulta que cuando aplico a clips el efecto de cámara lenta separados con una transición cruzada, es decir la simple que se va fundiendo una imagen con la siguiente, y al renderizarlo el vídeo resultante da una especie de saltito cuando termina la transición y así sucesivamente, es decir no va fluido. Mi grabación es en formato AVCHD 1080/50P y lo renderizo a lo mismo, también lo he hecho a MP4 codificado en H264 y sigue con el dichoso salto, así que el problema no está en los formatos.


He estado investigando esto y haciendo multitud de pruebas con proyectos de 10 segundos y al final  he dado con la SOLUCIÓN, por si algún compañero no lo sabe y le pasa lo mismo.


Cuando aplico el efecto de cámara lenta, siempre activaba la casilla de "movimiento fluido" creyendo que sería lo correcto para que las escenas se vieran fluidas a cámara lenta, pero cuando entraba o salía en cada clip de la transición y venía el siguiente clip siempre daba ese fastidioso saltito.


La SOLUCIÓN  fue desactivar la casilla citada y entonces ya no se produce ese fallo, ahora va fluido incluso cuando se van fundiendo la imagen en la siguiente y así sucesivamente, ya no hay salto ni antes ni  después de cada transición.
Un saludo.

hyrax

Se agradece que señales la solución.  :)

Los usuarios lo agradeceran.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk