PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:22:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al insertar texto sobre imagen

Iniciado por Puma0873, 04 de Octubre de 2015, 03:21:05

Tema anterior - Siguiente tema

Puma0873


Hola que tal, tengo un problema con la inserción de texto sobre imagen, consiste en que no puedo hacer que aparezca en toda la pantalla, ya lo intente por todos los medios, tutoriales en YouTube y cheque panoramizacion y no puedo lograrlo. El texto se corta en relacion al tamaño de la imagen.  Les dejo esta captura, espero puedan ayudarme. Gracias





[/URL][/img]

askan

Lo único que se me ocurre es que tengas alguna máscara activada. Clica sobre Panoramización/Recorte de evento, del clip de título (el cuadradito que tienes en el margen derecho) y en la ventana que aparece mira si tienes activada la opción Máscara en la parte inferior izquierda, si lo está, desactívala y problema resuelto

L. Urrutia

Creo tu problema radica en que creastes el texto en Titulos y texto de Sony Vegas y como no entro en la pantalla te fuistes a panoramización / recorte de eventos y tratastes de ajustar para que entrara, como se ve en esta imagen:


Solución: Si creas el texto con Titulos y texto de Sony Vegas no modifiques en panoramización / recorte de eventos , dejalo en su tamaño original y solo en la ventana de titulos y texto modifica la escala para que entre en la pantalla, de 1,000 a 0,840 aproximadamente o menor a ese valor, adjunto imagen.


Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Puma0873

En este momento me dispongo a probarlo, muchas gracias por el dato. Saludos  ;D

Puma0873


Ya lo intente y no me funciona, sigue sin aparecer el texto completo en pantalla. Puse "PRUEBA DE TEXTO" y solo aparece una parte  :'(










Cita de: Puma0873 en 05 de Octubre de 2015, 01:15:42
En este momento me dispongo a probarlo, muchas gracias por el dato. Saludos  ;D

PUBLICIDAD


XarquS

¿Porqué tienes el tamaño de fotograma a 2920x2080 y no a 1920x1080? De la forma que lo tienes deberías bajar la escala o se recortará como te ocurre.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Puma0873

Solo lo aumente por demostración, aun disminuyendo el tamaño, este se corta.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk