PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:03:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ideas para presentacion

Iniciado por pericapais, 05 de Octubre de 2015, 02:48:14

Tema anterior - Siguiente tema

pericapais

Heyy chicos y chicas recurro a ustedes pues tengo las neuronas quemadas...tengo que hacer la presentación de un documental sobre periodistas asesinados y pues las pautas que me piden son objetos(fotos) como una maquina de escribir, una camara de fotos, una de video que entran y salen de cuadro con un fondo neutro >:( y una musica muy asi media tranqui pero misteriosa...que ideas artísticas me pueden tirar...ya ni se como hacer, me parece tan estático todo que se me queman las neuronas...¿ideas?

aescuderoc

Hola!

Que haría yo en un principio. Buscaria en youtube un documental sobre asesinatos, en disvovery channel estan poniendo muchos.


Del documental fijate en los planos para hacerte una idea. Normalmente estis docum entales tienen el tipo de musica que buscas. Te pillas el movil te bajas la aplicacion Shazam y te dirà el nombre de la cancion.

La bajas y ya empiezas el proyecto con la base de la musica que es ya un paso grande. Una fundidos en negro que dan dramatismo y si vas a mostrar por ejemplo una camara de video tirada en el suelo, hazlo con primeros planos y con movimientos muy pequeños y sin mostrar toda la camara. No se si te he ayudado en algo.

Un saludo y suerte!

Poucopelo

Hola pericapais. Bienvenida.
Al decir "la presentación de un documental" ¿A qué te refieres exactamente?.
¿Qué tienes que hacer?, ¿Podrías dar mas detalles?.

Saludos


pericapais

Gracias por los aportes, presentacion me refiero al comienzo...lo que luego te va a llevar hacia el desarrollo...

Poucopelo

Ahora voy entendiendo la situación.
Mi consejo coincide con el de aescuderoc: ver documentales del Discovery Chanel, de Odisea, Canal de Historia, etc. tomar nota de las intros, del uso de las músicas, de la forma de narrar.... para hacer luego todo lo contrario.

El asesinato de periodistas es un tema muy muy serio, y no debes banalizarlo (salvo que ese sea tu objetivo, claro) con titulares sensacionalistas, músicas épicas y vídeos anzuelo.
Vas a relatar un drama terrible, una historia real de gente que muere por realizar su trabajo, por contar la verdad, no una serie tramposa que se ve en la sobremesa mientras sesteas.

Excepto que quieras hacerte un hueco en ese tipo de programaciones, entonces retiro todo lo dicho y sigue esos ejemplos.

Saludos

PUBLICIDAD


pericapais

Cita de: Poucopelo en 06 de Octubre de 2015, 13:14:06
Ahora voy entendiendo la situación.
Mi consejo coincide con el de aescuderoc: ver documentales del Discovery Chanel, de Odisea, Canal de Historia, etc. tomar nota de las intros, del uso de las músicas, de la forma de narrar.... para hacer luego todo lo contrario.

El asesinato de periodistas es un tema muy muy serio, y no debes banalizarlo (salvo que ese sea tu objetivo, claro) con titulares sensacionalistas, músicas épicas y vídeos anzuelo.
Vas a relatar un drama terrible, una historia real de gente que muere por realizar su trabajo, por contar la verdad, no una serie tramposa que se ve en la sobremesa mientras sesteas.

Excepto que quieras hacerte un hueco en ese tipo de programaciones, entonces retiro todo lo dicho y sigue esos ejemplos.

Saludos


Opino igual que vos, totalmente es asi, ya comence y lo que me tenia trancada se disipo no mire nada de tv, solo segui mi instinto, no tenia cabida en mi mente lo que me sugerian quienes me lo encargaron como para el inicio...asi que opte por hacerlo como me hubiera gustado a mi, se los mostre y quedaron muy satisfechos. Ahora debo seguir y terminarlo PARA EL SABADOOO...gracias realmente a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk