PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:01:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproduzco 4k en Sony Vegas y se reproduce muy lento, de manera entrecortada

Iniciado por Mayin10, 06 de Octubre de 2015, 17:12:47

Tema anterior - Siguiente tema

Mayin10

Quiero editar videos en 4k dentro de Sony Vegas, pero se reproduce muy lentamente, tengo 8 de ram y procesador corel I 3, ¿sera que necesito un mejor sistema, o habrá un complemento para Sony Vegas para que me reproduzca mas rápido los vídeos y por ende poder editarlos fácilmente con una velocidad normal? Alguien ue pueda ayudarme, es que se ven muy bien los vídeos en 4k, para poder editarlos sin tener que transformarlos a formato HD, estoy haciendo un vídeo musical y se me dificulta el tema de la velocidad a la hora de meterle la música para hacer el play back de manera perfecta, gracias por su atención, espero que alguien pueda ayudarme


Avi 63

Hola Mayin10


No es por desanimarte, pero con ese equipo no podras editar 4K fluidamente ... requieres un prcesador I7 6ta generacion y mas memoria ram y tal vez otras cosas.


Saludos



Mayin10

Muchísimas gracias tresjh, aplique lo que dice [/size][size=0px]XarquS en su tutorial y el cambio fue impresionante, el vídeo se ve en velocidad normal y muy bien, ya podre grabar todo el vídeo que estoy haciendo en 4k sin problemas para tenerlo con la mejor calidad[/size]

tresjh

Debo decir que estoy totalmente de acuerdo con Dialogo63 pero creo que ningún equipo en la actualidad podrá mover el formato 4k de manera completamente fluida. Por eso habrá que adaptarse a las circunstancias.

Y, Mayin10, en cuanto al tutorial las gracias habrá que dárselas al maestro XarquS que es el promotor de todos estos conocimientos con sus tutoriales. Pero como sabes, lo hace desinteresadamente.

Un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk