PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 11:41:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disponible Cyberlink Director Suite 4

Iniciado por Ramón Cutanda, 06 de Octubre de 2015, 21:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]La nueva versión CyberLink Director Suite 4 incluye las aplicaciones PowerDirector 14, ColorDirector 4, AudioDirector 6 y PhotoDirector 7, que también están disponibles de forma independiente.

Aunque todos los productos del paquete cuentan con novedades, la aplicación que más mejoras ha recibido has ido la aplicación principal de edición PowerDirector 14, que ofrece ahora nuevos modos de edición simplificados y más sencillos y más de 500 efectos y plantillas acelerados por el nuevo motor de renderizado 64 bits TrueVelocity 5. El Action Camera Center ofrece funciones específicas para las cámaras de acción, como corrección de distorsiones o estabilización, y también se incluye un nuevo Motion Tracking de precisión mejorado.

Director Suite 4 está disponible por 299,99$ (dólares americanos) y, además de incluir las aplicaciones PowerDirector 14, PhotoDirector 7, AudioDirector 6 y ColorDirector 4, también ofrece 40GB de espacio en la nube de CyberLink durante 1 año.

Director Suite también cuenta con el modo Live que permite acceder a estas aplicaciones mediante suscripción por 99,99$ al año o bien por 49,99$ de forma trimestral.

Fuente y más información: cyberlink.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk