PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:51:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disponible Pinnacle Studio 19

Iniciado por Ramón Cutanda, 06 de Octubre de 2015, 22:27:45

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Pinnacle ha lanzado una nueva versión de su popular software de edición "Studio" llegando hasta la versión 19.

Pinnacle Studio 19 está disponible en las versiones Studio, Studio Plus y Studio Ultimate y, como novedades, ofrecen edición para hasta 6 cámaras, Audio Ducking que equilibra automáticamente los diálogos con el sonido de fondo y captura de pantalla Live Screen Capture. Esta versión, además, está optimizada para la sexta generación de procesadores Intel.

La versión Ultimate, además de estas novedades, también incluye Video Essentials 4, Efectos premium de NewBlue, descodificación XAVC y DVCPRO HD, compatibilidad con vídeo VFR de iPhone 6 y otras cámaras, compatibilidad con vídeo 4K Ultra HD y iZotope Music & Speech Cleaner.

Los precios son de 59,95€ para Studio, 99,95€ para Studio Plus y 129,95 € para Studio Ultimate.

Fuente y más información: pinnaclesys.com

MacacoyCochinillo

#1
Pues amigo Ramon,antes de todo un saludo en este mi primer mensaje :)


Y sobre el programa en cuestion,es el que siempre he utilizado y es el que para mi es mas comodo trabajar sin grandes locuras,dejando a un lado otras cuestiones.
Sobre esta ultima version,comentar que de momento bien,todavia hay algunas cosas que no logro que me salga bien,como es el tema del pixelado(ocultar la cara por ejemplo),por mas que configuro las diferentes opciones no logro que se quede pixelado solo lo que me interesa,siempre se sale un poco del contorno.Despues esta el pluguin de NewBlue Stablizer,aqui he mejorado algo pero no me sale del todo bien.Esto ultimo lo he logrado mucho mejor con un programa externo.Y para terminar he de decir que los Complementos de Studio estan dando problemas con las version de 64bits.Por ejemplo he intentado instalar Scorefitter volume 3 y no ha podido por que me dice que no ha encontrado una version valida de Studio instalada.El soporte me ha dicho exactamente esto "Trate de instalar Studio 19 la version 32 bits , puede ser que el Pinnacle Scorefitter Volume 3 – Travel Pack no es compatible con la version 64 bits".Me quedare con las ganas de momento ya que no voy a instalar la version 32bits.No se si ocurrira lo mismo con el resto de complementos,pero asi esta el tema.
De momento eso es todo,que tengan un buen dia ;D
Un cordial saludo :-)

tresjh

Algo ocurrirá para que no te vaya bien.

Nos puede gustar o no el programa pero lo que no cabe duda es que tendrá que funcionar.

Igual tienes algún problema con tu configuración.

MacacoyCochinillo

#3
Cita de: tresjh en 20 de Noviembre de 2015, 09:37:10
Algo ocurrirá para que no te vaya bien.

Nos puede gustar o no el programa pero lo que no cabe duda es que tendrá que funcionar.

Igual tienes algún problema con tu configuración.


Problemas de configuracion no creo que  tenga,ya me ha contestado el soporte y la unica solucion que me han dado es que instalara la version de 32bits(cosa que no he hecho).Ademas he encontrado por la red comentarios de Corel sobre este mismo problema,aqui te paso el enlace http://howto.corel.com/en/p/Content_Packs_are_incompatible_with_64_bit_versions_of_Studio.
Como mi fuerte no es el Ingles he tenido que traducirlo y si no entiendo mal,indican los paquetes que son incompatibles con versiones de 64bits.Despues indican algo asi como Solución: Los siguientes paquetes se han reconstruido para ser compatible con las versiones de 64 bits de Pinnacle Studio 18 o 19.
Mas abajo como podras ver estan los enlaces de descarga de los supuestos nuevos paquetes reconstruidos.Por mas que lo intento,sigo sin poder instalarlo.Y una cosa que no he probado y que no voy hacer,es desinstalar el Pinnacle para instalar el Scorefiltter para ver si asi funciona.Ya he procedido a la peticion de devolucion del importe de la compra,cosa que ya han hecho.


Buen dia :)
Un cordial saludo :-)

tresjh

Pinnacle Studio ha sido un programa fácil para empezar a editar y muy, muy conocido.
Pero por el camino está perdiendo muchísimos seguidores porque el funcionamiento no es el esperado y la evolución tampoco.

PUBLICIDAD


MacacoyCochinillo

Cita de: tresjh en 20 de Noviembre de 2015, 17:49:10
Pinnacle Studio ha sido un programa fácil para empezar a editar y muy, muy conocido.
Pero por el camino está perdiendo muchísimos seguidores porque el funcionamiento no es el esperado y la evolución tampoco.


Seguramente tengas razon, pero para mis necesidades y para lo que yo hago, me es más que suficiente. Y la verdad que ahora no tengo ganas de comenzar desde cero con otro programa, aunque claro, vete tú a saber si más adelante pruebo otras opciones.

Buen día  :)
Un cordial saludo :-)

JuanPi47

#6
Hola a todos: A ver si me podéis ayudar. Hace dos días que he instalado Pinnacle Studio 19 y tengo el siguiente problema:  No puedo previsualizar las imágenes y los vídeos colocados en la línea de tiempo y cuando pulso sobre alguna de las imágenes para abrir el editor, no se visualiza la imagen si entro en la pestaña de efectos o en las pestañas de transiciones. En las otras pestañas sí que se visualiza.
Tengo un PC con 16 Gb de memoria, 1 Tb de disco, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950 M? Tengo instalado Windows 10 de 64 bits.
Muchas gracias por anticipado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk