PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:52:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Off Topic//Cese de actividad.

Iniciado por XarquS, 07 de Octubre de 2015, 15:51:26

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Pocas cosa quedan por decir a lo todo lo que se ha dicho.

Toda decisión que tomes siempre es correcta, ya que tu mismo la decides.

He pasado también por algo parecido con lo mío, que son las traducciones, pase de colaborar mucho a no colaborar nada,
duele mucho después de pasarte un montón de horas sentado en el ordenador y no son una o dos, y después veas la ingratitud que hay suelta por ahí.

Me veo el reflejo de lo que te está sucediendo, y no es fácil, y llega un momento que te hartas de está situación. Sólo se ven mensajes cuando tienen un problema, para que les ayudes con el problema, y ni siquiera se dignan a contestarte.

Sólo te puedo decirte de mi parte, ¡¡¡ánimo!!!.

Respecto a lo que comentáis de las descalificaciones, insultos, subidas de tono, etc, yo le mandaría un mensaje de advertencia y que lo modificará, y pidiera perdón a esa persona publicamente en el foro, para que lo vea todo el mundo, y de no hacerlo expulsarlo directamante del foro y eliminar todos sus mensajes, como si jamás hubiera existido.

No se puede permitir que nadie insulte a nadie, los foros se crean para ayudarse y compartir tus propias experiencias, pero con la ayuda de todos a todos, no para faltar el respeto a nadie.

XarquS, ánimo y paciencia, es complicado meterse en la piel de otro.

Un abrazo amigo.

anagiros

Amigo Xarqus, me parece bien lo que dice videoadicto:
"En cualquier caso, ya sabes que en el mundo hay gente para todo y que siempre existiran personas que te discutiran cosas y atacaran aunque seas Indira Gandhi."
No te desanimes y adelante, ojalá que sigamos viéndote en el foro, es enorme la ayuda que nos das a todos los usuarios. y no olvides que la vida está llena de ingratitudes.

juanmario

Obviamente se ve triste el tema, yo ya estoy acostumbrado ya que esta es la 3ª vez que reingreso en los foros, solo queda esperar, si realmente le causa bienestar ayudar a los demás, sin fines de lucro, vuelve, toda persona vuelve quizás con menos participación, como me ocurrió a mi, quizás con algunas pautas ó términos en índole personal que uno se plantea y si se quiebran, pues, fin.

No estoy de acuerdo con algunos comentarios que se han vertido, sobre todo sobre discusiones, las cuales siempre son parte de la participación ya que siempre hay otro punto de vista, otra idea, otra experiencia u otro conocimiento, y como decimos por aquí, si uno piensa que tiene la vaca atada, es de otro planeta.

fistros

#18
Hola a todos.
Xarqus, te he seguido muy poco ya que no soy usuario de Vegas, pero alguno de tus tutoriales de audio si que me han servido, y me los estoy guardando antes de que "desaparezcan"

Lo que tenemos una cierta edad, o mejor dicho, los que empezamos con el audiovisual (de manera aficionada como mi caso, o de manera profesional como muchos de vosotros) cuando NO existia internet, y aprendiamos comprando libros (que no eran baratos) o asistiamos presencialmente a cursos (tampoco eran baratos) sabemos el esfuerzo (mental y economico) que costaba todo esto.

Actualmente, con la "popularización" (o "prostitución") de internet, la gente se piensa, que todo lo puede encontrar por internet, gratis, y que lo den hecho.
Sin el "esfuerzo" de buscar, aprender, fallar, ver donde has fallado, buscar, "perder" tiempo, etc.
Pasan de todo esto. Buscan los trabajos "casi" hechos, y se limitan a "copiarlos" o a cambiar cuatro detalles.
Ah, y si no me gusta, tengo el derecho a "insultar", "descalificar", a los que me han ayudado.

Es triste, pero no es mas que un reflejo de la sociedad actual.

En los foros donde se revisan todos los mensajes antes de publicarlos, no se producen este tipo de "problemas", ya que se evitan insultos, descalificaciones personales, etc.
Pero claro, en estos foros hay gente que cobra por hacer este trabajo.

Y no es el caso de este foro, y otros de la misma tematica u otras.

Lamento tu decision de "marcharte" y que de vayas a quitar tus tutoriales de la red.
No soy nadie para pedirte que dejes los tutoriales (por si le sirven a alguien) y veo que en youtube tienes deshabilitados los comentarios.
Asi nadie te podrá decir nada (para lo bueno y lo malo), y dejas tu "granazo de arena" en este mundo del audiovisual.

Suerte en tu "nueva etapa".

J_Girona


Hola Xarqus !

No podría dejar pasar esta situación sin expresar mi comentario.

Xarqus, tus razones para dejar el Foro son MUY poderosas. Pero mis razones para que te quedes, lo son MUCHO MAS.

Llevo muchos años, como tú, echando una mano en todo lo que puedo a gente que tiene interés en aprender (yo también salgo ganando porque siempre aprendo algo nuevo...)

Es muy fácil que la gente con recursos acceda por cualquier medio, pagando si es necesario, a la información que necesita. Mi lucha no es esa...
Mi interés y supongo que el tuyo, está en ayudar a esa gente que con una simple conexión de Internet pueden tener las MISMAS posibilidades que los "demás", pero para eso hace falta que personas como tu, estén al "otro lado del hilo"

Somos muchos, tu entre ellos, los que estamos al "otro lado del hilo" y que de forma altruista utilizamos nuestros conocimientos para enseñar todo lo que haga falta.
De hecho, yo diría que nos ayudamos mutuamente.

Tu "libro de conocimientos", Xarqus, es MUY amplio y no podemos permitir desperdiciarlo.

Hay mucha gente en los foros que les interesa más el enfrontamiento y realzar su ego que los temas que se tratan. Llamémoles Trolls o, si me apuras, desagradecidos...
A esos... ni caso... Nunca deben "ganar"!!...

En este Foro hay gente muy maja que colabora, de forma amable, para resolver  todas las cuestiones o problemas que se plantean, poniendo todo su empeño y conocimientos para lograrlo.



Xarqus, mi razón es muy simple: tus conocimientos, no se pueden ignorar ni perder y hemos de luchar para regalarlos (si: regalarlos) a los que los necesiten.
Luego ellos harán los mismo, no te quepa duda...

Es una forma de luchar contra una sociedad injusta donde los que más tienen siempre juegan con ventaja.

Esa debe ser mi lucha y la tuya y no podemos abandonar !!

                  Un abrazo desde Barcelona y... espero que nos sigamos "viendo" por aquí (espero...).



                                      Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


fistros

Hola jordi girona.
Coincidimos hace años en el extinto foro de "imagen dv" !!!!
Allí pasó, mas o menos lo mismo.
Gente valida se fué marchando por los mismos motivos que "le pasan" ahora a Xarqus.
La solución (ya que no es posible que todos los usuarios sean "educados") es que todos los mensajes sean supervisados antes de publicarlos.
Pero solo es posible esto, en un foro donde los moderadores cobren por esto.
En la mayoria de foros, es imposible. Son totalmente voluntarios los moderadores, y bastantes dolores de cabeza les conlleva.

Espero que llegue a buen final este problema.

Saludos.

J_Girona

Si, amigo fistros, yo viví la "muerte" de ImagenDV...

ImagenDV era, es su tiempo, un Foro muy activo y con gente muy preparada.
La aparición de dos o tres "personajes" (Tolls) con pocos escrúpulos y con un ego superlativo llevó a la total decadencia y desaparición del Foro.
También fue debido a que los dos únicos moderadores (actpower y yo mismo) teníamos escasos privilegios para moderar (casi nulos...)

Esto NO PASARÁ con Videoedición. !!!

Las malas experiencias han de servir para poder resolver problemas parecidos.


En Videoedición hay mucha gente con ganas de colaborar y de hacer las cosas correctamente.
Cierto que también hemos de "compartir" espacio con "el otro tipo de gente"... pero coma ya dije: a esos ni caso !!

             

              Jordi Girona            
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

juanmario

Se ve que me perdí de algo, porque yo al único troll que vi no estaba en contra del concepto de este post.
Es mas, sin animo de ofender, me surgen dudas a la evaluación del mismo, y quizás sin la experiencia necesaria para cotejarlo.
Cualquiera puede entrar aquí y manipular la situación:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=77114.0

fistros

Juanmario, lo del "troll" era relacionado con el foro (ya que existe) imagendv.
Nada que ver con este foro.

Jordi Girona y yo (y otros de aquí, supongo) coincidimos en "imagendv" y vivimos su apogeo, las hostias y su cierre.

mcuesta

Es una pena que personas tan valiosísimas en este foro puedan dejarnos, aún me cuesta digerirlo. Xarqus, te voy a echar de menos con esos tutoriales tuyos, con ese acento tan de aquí abajo y esa inestimable ayuda a los que, como yo, hemos tenido en los programas que utilizamos, en especial el Vegas. Yo era uno de los que me daba miedo salir de Pinnacle y tú me ayudaste a probar otros programas y ahora manejo el Magix, el Vegas y aún el Pinnacle 18 para proyectos que inicié hace ya un tiempo.


Sé que estas cosas queman y desaniman, no somos Dioses, pero espero y deseo que algún día reconsideres tu decisión y vuelvas aquí con nosotros, me daría mucha alegría, alegría que sería compartida con toda seguridad por toda la comunidad de este foro que, de alguna manera, nos une por tener en común esta afición.


Sois muchos los que me habéis ayudado y habéis ayudado a los demás, Xarqus, Jordi Girona......etc .....digo etc porque no quiero dejarme a nadie en el tintero.


Bueno, un cariñoso abrazo a Xarqus y lo dicho, sería una alegría leerte y "verte" por este foro, un sueño que me gustaría se hiciese realidad.

juanmario

Cita de: fistros en 12 de Octubre de 2015, 11:19:22
Juanmario, lo del "troll" era relacionado con el foro (ya que existe) imagendv.
Nada que ver con este foro.

Jordi Girona y yo (y otros de aquí, supongo) coincidimos en "imagendv" y vivimos su apogeo, las hostias y su cierre.

Gracias por comentarlo, yo ya estaba agarrando para otro lado.

Sobre este post la verdad, no se que decir, confió que cada uno evalúa su condición y actúa como resuelva, en este caso me ubico a la par de los que han comentado seria ciego en no darme cuenta en todo lo que Xarqus puede ayudar al sitio, he discutido con el, si, pero cada cosa va en su lugar, sinceramente espero que se reincorpore a la brevedad.


Saludos

tresjh

#26
Quiero añadir algo más a este post acerca de la despedida del maestro XarquS. Y vaya por delante que no soy su portavoz pero no podía dejar de comentarlo. Os digo lo que he sacado de lo que fui hablando con él:

A XarquS no le gustó que ante la "incorrección" que se produjo en el post que motivó todo este tema nadie saliera en defensa de lo justo y que ya se ha visto en otras ocasiones parecidas.

Me ha manifestado que a él no le molestan las incorrecciones sino que le duele que aquellos miembros que siempre han estado aquí y saben como es él y su actitud hacia el bien del foro no hayan salido a la palestra.

Pero bueno, yo ya le tenía un poco convencido para que reconsiderara su actitud y volviera.

Hemos dejado pasar los días y, a la vista de que posteriormente nos hemos enterado que iba a borrar su canal, me vuelto a poner en contacto con él porque eso no era lo que yo había pensado que iba a hacer.

Pues bien, me dice que a lo largo de los días se ha dado cuenta de que no se valora nada de lo que hace (que yo creo que esos tutoriales se merecen una gran valoración y su actitud de estar siempre pendiente de los post también la merece) y que eso le lleva a tomar su decisión. Indica que queda probado el desinterés ya que nadie se ha puesto en contacto con él directamente y ni tan siquiera la administración de este foro ha intentado retenerlo y el resto lo considera palabras al viento.

Con lo cual dice que prefiere sacarse de en medio.

Un saludo.



Videoadicto

Hombre XarquS... Te hemos apoyado en público no poca gente. Cuentas con el apoyo y cariño de la mayoría de gente de aquí, incluyendo yo mismo.
XarquS, no te vayas hombre. Haces falta aquí... y mucho.


Prefiero decírtelo en público que en privado, así queda constancia y la gente se anima a decirte lo mismo.


Un abrazo

fritaki

Hola XarquS, como puedes ver tienes  160 visualizaciones en una semana. el tener desactivado el poder contestarte en youtube, ahí podias ver los que te seguimos y queremos :-(


juanmario

Cita de: tresjh en 21 de Octubre de 2015, 11:36:23

A XarquS no le gustó que ante la "incorrección" que se produjo en el post que motivó todo este tema nadie saliera en defensa de lo

Serias tan amable de indicar el link del referido post mencionado, no logro focalizar el punto crucial del problema, GRACIAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk