PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:00:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO PUEDO ENCONTRAR CALIDAD EN LOS VIDEOS EN EL MOMENTO DEL RENDERIZADO

Iniciado por nanchu, 08 de Octubre de 2015, 03:38:39

Tema anterior - Siguiente tema

nanchu

HOLA QUE TAL,
TENGO UNA CAMARA HD FULL CON ARCHIVOS MTS.
AL MOMENTO DE EDITAR LOS VIDEOS NO LOGRO CALIDAD EN UN DVD, O EL VIDEO BAJA MUCHO LA CALIDAD O EN EL MOMENTO DE PROBARLO SE ME  HACHICA LA PANTALLA Y NO SE VE COMO REALMENTE SE GRAVO.
NECESITO ENCONTRAR LA FORMULA PARA PODER ENTREGARLE AL CLIENTE EL VIDEO DE SU EVENTO EN UN DVD.
PROBE CON EL DOBLE CAPA Y TODOS TENIAN PROBLEMA PARA REPRODUCIRLO, ME DECIAN QUE SE LES TRANCABA.
PROBE NERO Y WINDOWS DVD MAKER, PERO ME BAJA PILA LA CALIDAD.
ALGUIEN ME PUEDE ACOSNSEJAR, RENDERIZADO CORRECTO, PROGRAMA PARA GRABAR Y DVD CORRECTO, GRACIAS

Poucopelo

Hola nanchu. Bienvenido.
Por partes:
No escribas en mayúsculas, es más difícil de leer y además en internet equivale a ¡¡¡¡GRITAR!!!!

Cita de: nanchu en 08 de Octubre de 2015, 03:38:39
TENGO UNA CAMARA HD FULL CON ARCHIVOS MTS.
AL MOMENTO DE EDITAR LOS VIDEOS NO LOGRO CALIDAD EN UN DVD,
Normal, tus videos están en HD y el DVD-Video es SD

Cita de: nanchu en 08 de Octubre de 2015, 03:38:39
NECESITO ENCONTRAR LA FORMULA PARA PODER ENTREGARLE AL CLIENTE EL VIDEO DE SU EVENTO EN UN DVD.
La máxima calidad la encontrarás exportando un máximo de una hora a CBR de 8000 Kb/s en un disco de 4,7 GB.

Cita de: nanchu en 08 de Octubre de 2015, 03:38:39
PROBE CON EL DOBLE CAPA Y TODOS TENIAN PROBLEMA PARA REPRODUCIRLO, ME DECIAN QUE SE LES TRANCABA.
Suele pasar con los doble capa, y puede ser por muchas causas: discos de mala calidad, quemado a demasiada velocidad, o incompatibilidad con ciertos reproductores.

Cita de: nanchu en 08 de Octubre de 2015, 03:38:39
ALGUIEN ME PUEDE ACOSNSEJAR, RENDERIZADO CORRECTO, PROGRAMA PARA GRABAR Y DVD CORRECTO
Date una vuelta por la sección de documentación del Foro donde hay información básica, y usa el buscador para buscar hilos que hablan del tema, es un tema debatido mil veces en el Foro.

Saludos

GILDHARD


Hola
Tomando en consideración lo que indica Poucopelo y suponiendo que sólo manejas Nero -como yo- te aconsejo.
USANDO NERO VIDEO son:
1 Carga tus videos, selecciona tus menus de las plantillas, etc. y deja todo listo para quemar.  Evidentemente escogiste DVD como medio de grabación y seleccionaste el tamaño que vas a usar DVD O DVD-9.
2.- Vete a la parte superior DERECHA y escoge Opciones y dentro de este Opciones de formato de grabación
3.- Se abrirá otra ventana que dice Opciones formato de grabación. selecciona pestaña DVD Video
4.- Busca el parámetro Configuración de calidad y selecciona CALIDAD ALTA. Notaras que se pondrán los parámetros de 8000k que indaica Poucopelo y la calidad se pone 100.
5.- Aceptas y cierras la ventana.
Finalizas tu edición.


Te recomiendo quemarlo a la velocidad MAS BAJA POSIBLE que tu quemador acepte y ocupar marcas reconocidas -verbatim, kodak, sony-.
Son más caras que las patito, pero también te ahorran problemas de compatibilidad.


OJO la calidad de un DVD comparada con la tus archivos originales se verá pésima en tu monitor, pero eso esa es resolución SD.


Es imposible ver HD en un DVD, porque son normas excluyentes.
Si quieres verlo FHD TIENES QUE HACER un Blu-ray.

Poucopelo

Se agradece la ayuda GILDHARD, pero el forero nanchu no se ha vuelto a conectar desde el 8 de octubre del 2015.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk