PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:19:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar archivo de premiere cc 2015 en otro formato

Iniciado por abuck, 08 de Octubre de 2015, 06:52:46

Tema anterior - Siguiente tema

abuck

Hola!
Más bien quisiera saber si es posible guardar un archivo de premiere cc 2015 de manera que pueda abrirlo en cc 2014, puesto que guardándolo por sí mismo no abre y no veo opciones de guardarlo en formatos anteriores.
Si se les ocurre cualquier solución me serviría mucho.
Gracias!

Poucopelo

Hola abuck. Bienvenido.
Por lo que conozco, no hay retrocompatibilidad en versiones de Premiere.

Pero hay una forma de soslayar el problema.
Exporta como EDL, crea un nuevo proyecto, importa el archivo .EDL, te preguntará el formato con que vas a editar y ya lo tienes.
Posiblemente te aparezcan los medios como OffLine y tendrás que volver a vincularlos, pero eso se hace rápido.
Lo estoy probando con un archivo creado en CS5 y lo abro sin problemas en otro ordenador con CS4.

Espero que te funcione, ya nos contarás. Saludos

abuck

Hola Poucopelo
Gracias por responder. Te cuento: al importar el edl me aparecen un montón de archivos con íconos de pregunta en la ventana del proyecto, supongo que están desvinculados, pero no creo que el vincularlos ayude porque igual parece que no conserva ni el orden ni los efectos. :(
Tal vez tenga que conformarme con trabajar en uno de los dos.  :-\
Saludos

Poucopelo

Vincular los archivos no cuesta nada, en cuanto le das la ruta del primero suele "adivinar" la de los siguientes. El orden de los clips en línea de tiempos lo conserva.
Los efectos no estoy seguro, no puedo comprobarlo porque no estoy delante del ordenador de trabajo.
A ver si algún compañero puede aportar algo más.

Saludos

juanmario

Cita de: abuck en 10 de Octubre de 2015, 05:13:11
Hola Poucopelo
pero no creo que el vincularlos ayude porque igual parece que no conserva ni el orden ni los efectos

El orden lo tendría que conservar, lo efectos no, o por lo menos la mayoría.
Si no es por el hecho de trabajar en otra PC, no le veo el sentido de hacer esto.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk