PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 17:00:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dónde comprar pendrive personalizado para Boda

Iniciado por Kvothe, 08 de Octubre de 2015, 13:10:21

Tema anterior - Siguiente tema

Kvothe

Buenas, abro este tema en misceláneas porque es más una duda de dónde buscar y tal y no quiero ir mareándome por categorías.


Estoy entregando mis trabajos en formato pendrive y por ahora me ido apañando como he podido ya que, al ser trabajos individuales tengo que buscar por mi cuenta una página o bien por Amazon, Ebay, los pendrive para personalizar por mi cuenta más tarde. El problema es que hacer esto es buscar al mejor vendedor posible, me explico, no siempre compro en el mismo sitio bien porque, no disponen del modelo, me han mandado modelos erróneos, vienen de la otra punta del mundo y tardan hasta dos meses, y el segundo problema es que la mayoría de páginas de pendrive personalizados te piden un mínimo de compra que suelen ser 25, 50, 100 y claro, para una boda no vas a pedir 25 pendrives serigrafiados esto es más para publicidad o regalo de invitados.


Así que quería saber como os las apañáis vosotros, si tenéis visto alguna página web donde se puedan hacer pedido cómodamente y tal y si los serigrafías por vuestra cuenta o no. Un saludo y gracias.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Poucopelo

Memorias USB serigrafiadas conozco una empresa. Te dejo el link por si quieres hacerles una consulta y en algún modelo no exigen una cantidad mínima de unidades.
http://www.tuagendacomercial.com/categoria-producto/tecnologia/usb/

También conozco otra que produce cajas personalizadas a voluntad donde alojar el pendrive.
http://www.cervic.com/espanol/productos/productos-ficha-publicomfort.htm

Quizás podría ser una solución intermedia, USB sin marca dentro de una caja especial personalizada.

Saludos

Pakoluke

https://www.facebook.com/thestoryboxpackaging

Cajas, pen usb forrados en madera, calidad y precios ajustados....

Soy cliente y le recomiendo sin dudarlo....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Kvothe

Cita de: Pakoluke en 08 de Octubre de 2015, 17:09:43
https://www.facebook.com/thestoryboxpackaging

Cajas, pen usb forrados en madera, calidad y precios ajustados....

Soy cliente y le recomiendo sin dudarlo....

Increíble el trabajo de esta gente, justo lo que andaba buscando, sin el coñazo de pedidos mínimos ni historias y muy elegante todo. Me han contestado enseguida mandándome el catálogo. Muchas gracias. ;)
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

fritaki

Hola Pakoluke, me puedes decir el modelo y precio que compras? si no puedes lo hacer por privado. Gracias

PUBLICIDAD


Pakoluke

#5
Este es el mio, de hecho esta en el catalogo creo.... :D

Solo pen USB aun no he pedido, pero la mini cajita es una pasada....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.


Kvothe

Los pedidos los haces a través de correo o facebook?? Yo estoy intentando ponerme en contacto por correo pero no responden.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Pakoluke

#8
Tienen un formulario de pedido, lo envias por correo y añades al mismo tu imagen.

En el formulario ya puedes seleccionar, caja de madera, caja pen, caja de lino, etc..... cantidad y observaciones....

Dales un tiempo, me consta que ahora mismo que esta terminando la temporada estan a tope....

Os pongo enlaces a mi dropbox tanto del formulario de pedido como del catalogo....

https://www.dropbox.com/s/76c1ss0cjy1wtpy/CAT%C3%81LOGO%202015%20THESTORYBOX%20JUNIO.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/t8hlwie2z02h0rj/Formulario-pedido-cajas-de-madera-y-cajas-albumes.pdf?dl=0
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Kvothe

#9
Ah ok entonces tendré que pedirles el formulario ya que me enviaron el catalogo. Tienen cosas muy chulas, de lo mejorcito que he visto.


EDIT: Ok, catálogo descargado, muchas gracias por todo, a ver si puedo hacer un pedido y os muestro qué tal. ;)


Edit: Pues el trato me está pareciendo bastante decepcionante, la verdad. De primeras me acerqué a ellos para pedir información y demás y directamente me soltaron el catálogo, sin decirme cómo funcionaban ni nada, después les comenté que me había parecido interesante y que estaría interesado en hacer pedidos y en mantener contacto con ellos y me responden con escueto "Un saludo". Y cuando voy hacer un pedido y les envío un correo electrónico, pasa un día y les escribo por la red social para saber qué medio les viene mejor comunicarme para que me manden un pedido y pedir presupuesto, y van y me responden con el correo electrónico de pedidos, que es el que ya les envié. Muy seco el trato, la verdad.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

Pakoluke

Siento leer eso.... el trato suele ser bastante agradable, imagino que están a tope....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Kvothe

#11
Cita de: Pakoluke en 11 de Octubre de 2015, 02:56:52
Siento leer eso.... el trato suele ser bastante agradable, imagino que están a tope....

Voy a dar de cuello esta semana porque tengo que entregar dentro de poco el curro, pero sí, puede que sea eso que estén a tope de trabajo no sé. Seria una pena no poder comprarles nada me encanta lo que he visto en su catalogo.


Edit: Bueno pues finalmente después de no recibir ninguna contestación en todo este tiempo seguí buscando y encontré otra página la cual me han atendido al momento y sin esperas, se llama Dreams Cases y hacen un trabajo muy similar, lo malo es que el pedido llegará un poco tarde ya que tienen curro, pero al menos me han atendido y han cogido mi compra. 
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk