PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:35:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Software para presentación en vivo

Iniciado por fernando143, 08 de Octubre de 2015, 20:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

fernando143

Hola, quisiera saber que programas hay para pasar vídeos e imágenes en vivo, es decir, necesito que el programa me premios asignar a cada canal una imagen o vídeo y luego al seleccionar la ventana sea esa misma que pase a la salida de vídeo.
Estoy por conectar una notebook con un proyector y necesito pasar un vídeo y varias imágenes.
No se si me explico.
Lo que pasa es que queda poco profesional mostrar la pantalla de la notebook al público cerrar una ventana y abrir otra, incluso con el escritorio extendido no es muy útil.
Por eso necesito un programa que me muestre en la salida la ventana que este seleccionada.
Conozco premiere, after effects, photosop pero ninguno sirve para cosas en vivo, creo que el programa que quiero es parecido a los que usan en canales de televisión.

Dr. Calabaza

Hola,

lo que te puede servir es Wirecast de Telestream, con el cual puedes hacer ese "efecto multicámara" de pasar de video a imagen de una manera directa o en vivo.

Te dejo el enlace:

http://telestream.net/wirecast/overview.htm?__c=1

fernando143

Muchísimas gracias era eso lo que buscaba, desafortunadamente mi notebook no tiene suficiente potencia para correr el programa con los vídeos, pero esta muy bueno en mi Pc andará muy bien.
Pero supongo que este programa no será el único que existe no?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk