PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:37:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


agregar 1 clip a muchos otros automaticamente.

Iniciado por radamantis2707, 10 de Octubre de 2015, 08:41:22

Tema anterior - Siguiente tema

radamantis2707

hola buen dia.

amigos soy nuevo en esto de la edicion y trate de buscar una solucion pero no lo logre.

jaja, y a lo mejor es super facil.

buen la cosa es simple, tengo digamos 100 videos todos grabados con la misma camara, me gustaria agregar de forma automatica 1 clip de digamos 10 segundos a modo de opening al video principal, basicamente lo mismo que un anime donde tienes un opening, el anime y al final el ending.

pero como la cantidad de video es mucha y digamos que cada dia salen otros 10 o 20 videos mas, como seria un poco tardado hacerlo manual todos los dias.

algo asi, en una carpeta A donde tengo 100 videos, en otra carpeta B tengo 1 video opening. quiero saber el metodo de que el video de la carpeta B se agrege a todos los videos de la capeta A, sin recodificar, solo pegar.  obviamente el video opening seria completamente igual en codec, resolucion etc. a los otros 100 videos.

eso seria todo, pero si fuera algo facil, que tal si tenemos otra carpeta C donde esta otro video digamoslo ending y lo quiero al final de todos los 100 videos de la carpeta A. y asi tenemos 100 clips con, opening, el video, y por ultimo el ending.

he visto que es facil si quisiera unirlos todos en un solo video, pero eso no es lo que quiero. lei algo del ffmpeg usando el coamndo concatenate pero solo los une a todos en uno solo.

bueno, agradesco su ayuda.

saludos.

Poucopelo

Hola radamantis2707. Bienvenido.
No estoy seguro de entender bien tu pregunta.
¿Estás editando, reproduciendo videos? ¿o es un tema informático de copiado de videos en carpetas?.
Explícalo un poco más. Saludos

radamantis2707

#2
amigo estoy tratando de editar videos.

unirlos, pegarlos, hacer de 3 uno solo, fusionarlos.

otro ejemplo seria una pelicula, normalmente tienes que todas las peliculas inician mostrando una serie de nombres de actores, compañias de produccion y el titulo de la pelicula, luego viene en si, la pelicula, al final tienes los creditos donde sale todos los nombres de quienes laboraron, actuaron y produjeron.

tengo 100 peliculas que duran digamos 20 minutos, ahora quiero agregarles un pedazo de video de 10 segundos extra, al principio y otros 10 segundos al final. dejandome asi un video con la presentacion y los creditos. un video de 20 minutos y 20 segundos.

video presentacion + video pelicula 1 + video creditos = una sola pelicula 1

video presentacion + video pelicula 2 + video creditos = una sola pelicula 2

video presentacion + video pelicula 3 + video creditos = una sola pelicula 3

video presentacion + video pelicula 4 + video creditos = una sola pelicula 4

video presentacion + video pelicula 5 + video creditos = una sola pelicula 5

video presentacion + video pelicula 6 + video creditos = una sola pelicula 6

video presentacion + video pelicula 7 + video creditos = una sola pelicula 7

etc.......


pero en este proceso no requiero ningun tratamiento extra al video, recodificacion, reencodeo, compresion o conversion. solo pegar.

la verdad no se de que manera mas simple puedo explicarlo, lo unico que agregue es los tiempos, el mensaje inicial me parece sumamente simple.

Poucopelo

Vale, ahora te has explicado mejor.
Unir videos sin recodificar es posible en algunos casos, depende del formato.
Es un tema ya hablado en el foro. Mira aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=88298.msg458894#msg458894
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84209.0

Lo de automatizar el proceso para no hacerlo uno a uno no sé si se podrá. Ni la menor idea.
Saludos

radamantis2707

buen dia....

agradesco la respuesta, para cortar videos uso virtualdub, TMPGEnc, ffmpeg msdos, y mkv toolnix.

pero nunca he visto alguna opcion para lo que me interesa.

saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk