PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:18:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi Sony Vegas solo renderiza el 50% del video

Iniciado por Alex Degel, 10 de Octubre de 2015, 14:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

Alex Degel

Hola, ¿que tal? soy Alex y me he registrado en este foro para ver si aquí puedo encontrar la solución a un problema que estoy teniendo recientemente con el Sony Vegas.

Verán, cuando voy a renderizar un video, al aparecer la raya verde que indica el porcentaje renderizado y el tiempo que falta en completarse dicho renderizado, al llegar al 45, 50 o 55% la renderización se "congela", el video se detiene y el porcentaje deja de subir aunque lo curioso es que el tiempo no se detiene como si realmente se estuviese renderizando cuando en realidad no lo está haciendo.

Ruego que me ayuden con este problema porque estoy muy desesperado y no se que hacer para arreglar este problema.
Gracias.

PD: Por si sirve de algo uso el programa Sony Vegas Pro 11

Alex Degel


Poucopelo

Hola Alex Degel. Bienvenido.
Un poco de paciencia, es sábado.
Mientras algún experto aporta soluciones, ¿has usado el buscador? porque me suena haber visto problemas similares comentados en el foro.

Saludos

Alex Degel

Esta bien, perdona.

Si, he usado el buscador pero no encuentro ningun tema que me ayude en el problema que tengo.


PUBLICIDAD


tresjh

Mira también si siempre se para en el mismo punto. Eso podría ser que el clip está corrupto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk