PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 13:11:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyectos perdidos en Pinnacle 16

Iniciado por Hekatoncheiros, 11 de Octubre de 2015, 11:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hekatoncheiros

Acabo de perder un proyecto que tenía en mi penúltima versión de Pinnacle, la 16, que tengo instalada en el portátil. No me importa mucho, porque dada la cantidad de problemas que me daba (entre ellos, el que expongo en el hilo vecino), pensaba comenzar de cero ese proyecto en el ordenador de mesa, donde tengo instalado Pinnacle 18 Ultimate, mucho mejor e infinitamente más manejable con ese pc, pero me preocupa perder en el futuro algún proyecto más largo y complicado que no pueda empezar de cero por falta de tiempo.

¿A qué podría deberse? He estado eliminando muchos archivos de vídeo de una carpeta. Al abrir ese proyecto, me salía el mensaje de re-link y yo elegía que no quería volver a enlazarlos. ¿Podría tener que ver con eso?



Gracias y un saludo.

J_Girona

Hola !

Esto es debido a que los archivos (vídeo, fotos, audio,...) que en un principio has enlazado en tu montaje inicial, ya no se encuentran en el mimo lugar (directorio) o han sido eliminados.

Si quieres continuar tu proyecto debes realizar una búsqueda manual de esos ficheros que no encuentra Studio.
Si eliges no buscarlos, no podrás continuar/acabar este montaje.

                 Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Hekatoncheiros

Ok, gracias, Girona, lo tendré en cuenta en adelante. En efecto, ese proyecto del que hablé no ha desaparecido, ya estoy trabajando de nuevo con él.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk