PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:24:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

305 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pueden borrarse elementos de las plantillas after effects

Iniciado por palaciegorojo, 13 de Octubre de 2015, 10:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

palaciegorojo

Buenas compañeros, estoy usando la plantilla album elegant de After Effects para hacer una composicion de mi boda. Es una plantilla que recrea un libro en el que van pasando las hojas y van apareciendo en cada una de ellas las fotos que yo quiero. Lo que me sucede es que solo quiero poner unas veinte fotos que ocuparan unas 10 o 12 paginas y resulta que el libro esta configurado para mas de 50 fotos y mas de 20 paginas y cuando renderizo aparecen tambien los recuadros vacios de las fotos que no he completado hasta esas 50 fotos que van pasando pagina por pagina hasta el final, como si estuviera completo pero faltando esas fotos que no he completado. Mi pregunta es si puedo modificar esta plantilla y borrar las fotos y las paginas que no voy a utilizar, porque como ya digo solo quiero poner unas 20 fotos que ocuparan unas 10 o 12 paginas del total del libro. Si esto se puede hacer podeis decirme como hacerlo?. Gracias de antemano y saludos compañeros.

scrappy

Depende mucho de como sea la plantilla pero poder puedes, si está bien echa, tendrá una capa con una composicion en la que por ejemplo se cierre el libro, tan solo tendrias que arrastrar esa composicion para que se inicie tras la ultima foto tuya, pero el resultado puede no ser muy bueno, ya te digo, depende mucho de como se haya echo la plantilla, y modificarla puede ser tan facil como te digo ó imposible sin realizar algun "apaño".
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

palaciegorojo

Gracias compañero voy a probar con eso que me dices a ver si puedo arreglarlo. Me imagino que el tema del apaño al que te refieres ya sera para expertos en el tema, porque supongo que apañar la plantilla sera muy dificil. Si sabes como hacerlo me lo comentas y puedo si quieres enviarte alguna toma de pantalla de lo que quieras ver por si puedes orientarme en el apaño. Muchas gracias por tu ayuda compañero.

juanmario

Solo hay que pensar y ver si se puede acomodar, por lo general el proyecto de divide en comp. si no me equivoco esa plantilla termina cerrando el libro por la tapa, en este caso no es tan difícil, anticipar el cierre en el punto deseado.

Saludos

palaciegorojo

Ok juanmario, poco a poco voy haciendome con la plantilla a ver si consigo al final lo que quiero hacer. Saludos y mil gracias por tu ayuda.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk