PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:43:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bajo Volumen en renderizados de Audio en VEGAS

Iniciado por Avi 63, 27 de Noviembre de 2015, 23:34:41

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Hola a todos


Bueno pues quiero decirles que ya hice una prueba con todos los modos que permite VEGAS renderizar Audio ... al volver a cargar ese audio renderizado a la linea de tiempo de culaquier EDITOR incluyendo al mismiso Vegas queda muy bajito el Volumen ... Algo estoy Haciendo mal ... una Orientacion por favor


Maestro Xarqus echeme una manita porque se me hace muy extraño esto


Saludos

XarquS

El único momento en que el sonido puede quedar más bajo saliendo de Vegas es con el ac3 (Dolby), pero no es un error de Vegas, es un error de ajuste de usuario.

Deberías dar más datos de como y qué, y qué formato estás usando; como comprenderás esto no es normal salvo lo dicho referente al ac3 y hay que suponer algún fallo o error por tu parte. Vengo de otro lado con lo de tu rola y estoy pensando de que quizás debas revisar los ajustes de tu sistema de audio. Para editar y ajustar audio es imprescindible que nuestro sistema esté sin efectos, nada, ninguno, ni ecualización ni reverb, nada.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Hola Maestro Xarqus

Bueno como les decia, ya hice una prueba con las diferentes plantillas de Vegas en sus diferentes formatos o sea MP3, WMA, ETC. tal cual sin mover nada ... y veo que el audio sale bajo desde vegas ... le doy una pasada por Sound Forge solamente para subir el volumen ... y asi es como el audio me queda bien de nivel de volumen para poder hacer la autoria

No se que boton debo de desactivor y/o Activar

Que opinas

XarquS

Pues opino que tienes algo activado y te saca el audio a menos nivel. Revisa los fx de las cabeceras de pista, a ver si los has tocado. Es muy extraño y a nadie por acá le ocurrió que yo recuerde.

Desde Vegas exporté el mismo tema a wav, FLAC, mp3, ac3 y wma para luego abrirlo con el mismo

Vegas:



Edius:



Premiere:



Reaper:



y Audition:



En todos los casos se puede ver en la forma de onda que el mismo archivo y en distintos formatos y programas muestra el mismo nivel de volumen.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Hola Xarqus


Veo que a ti si te sale bien el audio y la onda es correcta ... yo tambien probe lo mismo y efectivamente me sale bajito y la onda sale tambien muy pequeña


y no se que hacer ... acabo de terminar otro proyecto, renderizo el video sin audio y el audio por separado y este ultimo sale muy bajito


NO es problema de funcionamiento porque entoces no haria el render correctamente del video y del audio por separado ... 2 horas 30 minutos aprox.


Solo que el audio me queda muy bajito en cualquier formato y calidad de audio y no se que boton hay que pinchar


Saludos




PUBLICIDAD


XarquS

No es nada común lo que te ocurre y en este foro no puedo recordar que haya ocurrido jamás a alguien alguna vez. Estoy razonablemente seguro de que será algún mal ajuste que se quedó por defecto. En realidad habría que estar delante de tu equipo para ver de que se trata.

Por defecto, Vegas tiene activados tres plugins en las cabeceras de pista audio. Me gustaría que tomaras una imagen de cada uno para verlos, por favor, y de la cabecera de pista.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Hola a Todos


Xarqus hice una prueba tal como lo haces y me sale bien ... lastima que ya borre todo el audio del proyecto donde me paso lo del volumen bajo
pero ya estoy trabajando con otro y ya te platicare.


Saludos

Avi 63

Hola a Todos


Bueno ya solucione el problema del audio de bajo volumen


Haciendo pruebas, para que el volumen del audio que bien ... tengo que cerrar el proyecto primero, despues salir de vegas ... abrir nuevamente el proyecto ... renderizar y listo todo bien


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk