PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 08:05:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

304 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar video analogico a pinnacle dc10 plus

Iniciado por aurora, 26 de Agosto de 2004, 06:24:35

Tema anterior - Siguiente tema

aurora

tengo una filmadora panasonic 9000 pal-b yo capturo desde la filmadora con un transcodificador a la placa dc10-plus , edito , renderizo, pero cuando quiero grabar en la videocasetera me lo reproduce en blanco y negro . Tendra solucion?
urgente  :'(

Dopy

Esta bien selccionada la salida de video entre PAL y NTSC?

Pity

Aurora deberías dar más datos, presumo que sos argentina (yo tambien) la norma es PAL-N. La fuente es PAL-B, deberías capturar con la opción PAL de la DC10 editar y al exportar sí poner el trascodificador. Suerte.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Gerard

Aurora, si tienes una 9000 deberìas entrar directamente a la placa sin trascodificador porque tanto la càmara como la dc10 son Pal-B, y para la salida, si no tienes una videocasetera tipo editora que son Pal-B deberàs conectar la PC a traves de un Trascodificador.
La salida de la DC10 es igual que la de la càmara, puedes conectar la cámara a la videocasetera  para asegurarte de còmo es la entrada de la misma. Saludos
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

aurora

muchas gracias a los que me respondieron  ;D ahora nesecito otra ayudita, ya edite ,siempre lo grabe a cinta mediante una videograbadora. Quiero intertar grabar un CD, desde el archivo que se genera luego de renderizar , pero al pasarlo por el Nero me dice que el archivo AVI,noes compatible, ¿hey que comprimirloa otro formato ? ¿Se puede hacer directamente en la Pinnacle DC 10 Plus o hay que tener otro programa ?.Muchas Gracias nuevamente ???

PUBLICIDAD


medidor

Existe un apartado se llama manuales y que responde a esa duda, simplemente necesitas leertelos bien y sabras las carateristicas de cada formato y asi sabras si el avi que has generado es compatible o no.

dica

Aurora, prueba de trabajar con el adobe premier 6.5 y la dc 10.Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk