PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:25:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comentarios...

Iniciado por otroyuca, 12 de Febrero de 2010, 01:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

Mensajes cortados del hilo original: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=66197.0 por está fuera de contexto, en un foro específico.
el moderador.


hola  el_beto. muy representativo de nuestra cultura,  aunque yo no sé nada de after te puedo decir que me ha gustado, a lo mejor por ser mexicano. saludos y bienvenido al foro.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Andres Y. C.

muy bueno gracias por compartirlo amigo beto

DJGREENCH

pues el video en partes esta muy oscruo y muy lento.... no se que quieres pryectar con ese audio nefasto para nuestra cultura mexicana es como un insulto... una mentada de madre alas imagenes q tienes puesta.... gente representativa de mexico y pones audio de una horrenda musica en ingles? osea.... solo por eso estoy muy molesto.
desvirtuaste tu trabajo con esa ocurrencia de poner audio en ingles.
que tienes en la cabeza? o que carajos tenias en la cabeza cuando trabajabas y ponias las imagenes de nuestra patria?

ubicate no?

las personas q no son de mexico y leen este post no pueden opinar abiertamente de lo que hablo ya que para sentir esta rabia y enojo hay q ser mexicano... presisamente.

otroyuca

djgreench , la cortesia y la tolerancia deben ser parte tambien de nuestra cultura, y ya el beto explico lo de la musica,y aun que le hubiera puesto musica china, si es su gusto hay que respetarlo, podemos demostrar nuestro patriotismo de otras formas. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

mamamalu

Me gusta tu video, pero esa musica que le pusiste tampoco es mexicana, es de Juan Luis Guerra que creo que es de Santo Domingo.  Saludos.

PUBLICIDAD


Angelosatan

La Composición de la letra de la canción es de Juan Luis Guerra, pero ahí esta interpretada por Café Tacuba, que obviamente es icono mexicano y realmente siento que si tiene el estilo de música mexicana.
Siempre se ha dicho que el audio es el 50 % importante en las composiciones, sin embargo, a veces no encontramos el audio correcto como le paso a el_beto, quien de seguro compartió este material para obtener criticas productivas en sus técnicas de edición. Nadie a hecho una sola observación del trabajo con lo que respecta a edición y al menos personalmente me parece que esta muy bueno, muy bien fusionadas las imágenes. No podemos decir que todo el trabajo no sirve, solo por una equivocación en el audio. Debemos ser mas abiertos a la hora de comentar, opinar o sugerir. Cuando alguien comparte sus trabajos es para ver los puntos que puede mejorar y así poder dar el siguiente paso con respecto al conocimiento, pero hasta este momento con el_beto solo lo estamos deteniendo, no le estamos ayudando en nada con su progreso, Saludos¡¡

DJGREENCH

No soy del PRD jajajaja soy del PAN del PANSADEAGUA jajajajja no ya chamacos si me enojo mucho este chamaco que ponga musica babosa a gente q dio la vida por nuestra poatria y nuestra libertad, seguramente el bigoton villa y todos sus aliados estarian rebolcandose en su tumba con esta musica... hubieras puesto un ADELITA.. un AYA EN EL RANCHO GRANDE MIX TECHNO O CUMBIA pero sales con tu rock altenativo shit q solo los estupidos drogadictos gringos escuchan cuando estan es sus partys... osea.

mejor ve con hobama y lamele los h.... y dile... aqui le traigo un tapete de villa y nuestros patrioticos mexicanos...pisoteelo escupalo


y si soy muy mexicano... muy macho y cual es el p.,... p2?

soy tan mexicano q trabajo en un lugar donde pua banda... ranchera,,, norteñas... etc... y eso de DJ... tampoco me gusta. dj mis h..... soy operador de audio. peropara q la gente entienda tengo q poner el nefastio DJ q alfin de cuentas es un termino gringo... ya q odio los pseudonimos y odio contradesirme jajajaja
ya chamacos... ya me desahogue,..,

aaa y yo tambien soy un pinche yuca mas...
ya chamacos no se alteren asi soy de  enojon pero saben q los quiero un chingo.

y beto....un abrazo no te chivees neta es pura guaza dalay.

chido trabajo.

toscal

#7
Citarjajajaja usando proyectos diseñados por otro
para que digan que tu los hiciste
mejor estudia algun curso eso es lo mas bajo que puede caer uno que se dice llamar editor
Donde has visto tú que se va  a decir que lo ha hecho él y quien ha dicho que sea editor, me parece que te gusta entrar en polémica.
Hay tontos que tontos son, tontos que tontos nacen y tontos que tontos hacen a los que tontos no son.
Salu2

imagenesdigital

Citar
jajajaja usando proyectos diseñados por otro
para que digan que tu los hiciste
mejor estudia algun curso eso es lo mas bajo que puede caer uno que se dicellamar editor

Estimado el_beto cada uno de los usuarios quecompartimos en este y cualquier otro foro de edición, lo hacemos con laintención de aprender y superarnos en el manejo de cualquier software,cualquier tipo que este sea.

En este hilo has cuestionado al compañero DJGREENCH quien se está esforzando por realizar un proyecto que satisface a sus necesidades.

Quienes recurrimos a este tipo de foros lo hacemos con la intención de sermejores y en www.videoedicion.org hemos encontrado a miles de usuarios dispuestos a compartir sus conocimientos yexperiencias.

Espero que alguna vez, en cualquiera de tus visitas encuentres algo que te seaútil -como al resto de ls usuarios- y lo pongas en práctica.


Saludos familia

otroyuca

a mi no me gustan los gringos solo las gringas  jajajaja  jajaja ( yo todavia no me he desahogado jajajaja )
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

DJGREENCH

Si la gringas son hermozas bellas cachondas locas drogadictas puercas jajaj ya se me quitaron las ganas saludos yuca paisano del alma

DJGREENCH

AY beto... yo rconosco que he aprendido demaciado de este foro... no sabia nada de vegas y gracias alos proyectos q aqui las grandes cabezas y hasta los usuarios principiantes exponian sus proyectos y en base a eso y tutoriales aprendi bastante...ahora me paso al AFTER EFFECTS. de la misma forma estoy aprendiendo.

Y respecto a tu post que tu dices q dije majaderias..no fueron tales como dices.. solo dije la verdad.


a quien se le ocurre hacer un trabajo netamente "mexicano" visualmente hablando y con una horrenda cancion de sepa rayos q genero es ... pero imaginesmos q propones tu proyecto al presidente de mexico .. te va a mandar ya sabes a donde a ch,....  a chiflar muy lejos. no te burles de la cultura y nuestros grandes historiadores mexicanos a los cuales les debemos la libertad...tanto la libertad como esta la de expresion.

Yo reconosco q si... estoy empesando a usar proyectos de otros... que humildemente los regalan precisamente para eso..con el fin de enseñar. pero va a llega run momento que yo hare los mios. y creeme que cuando haga algo mexicano lo hare con musica MEXICANA... no quiero parecer un frustrado mexicano arrepentido.

soy mexicano y tu igual.... pero soy tan mexicano q debatiria tu tema con quien sea sobre la tierra por que lo que tu hiciste es una burla ala historia de mexico.

Preguntale a muñis, lizarraga, fernandez y otros mas cuanto han pagado de multa por equivocarce en el himno nacional.... y los han hecho disculparce ante la nacion por su estupido error.

no te enojes...simplemente respeta la historia de mexico y alas persona q dieron la vida por que tu yo y todos los mexicanos seamos libres.

DJGREENCH

beto... te respondo al rato... ahorita me voy a tocar al señor frogs jejejeje imaginate lleno de gringos.. me voy a desquitar tirandoles espuma. cervezas y alcohol sobre sus vcabeza a aaa y agarrar una q otra nalga gringa en el show... saludos

DJGREENCH

chale beto te proyectas...
pero bueno eso del frogs fue para joderte jajajaj xq no era cierto.... yo soy fiel a mi raza bueno hasta q me corran de aqui.

ya tranquilo amiguito. no pasa nada

y yo tambien solo me cojo a mi vieja y nadamas... a bueno a mi esposa y mi novia tambien jajaja

oye carnal ya relajate yo ya lo supere hace 3 dias.

entraria en debate si respondo a tu ukltimo msj de los emxicanos y los españoles y los gringos.

pero no lo voy a hacer xq te vas a sulfurar y no queremos enemigos
en buen pedo un saludo y suerte en tu nueva empresa yo sigo en la misma empresa...como lo logre? quien sabe... pero aqui sigo desde hace 7 años soy director de una cadena de antros... director de cabinas y bandas en vivo.

y no tengo mucho tiempo para hacer proyectos tan profundos mejor los reemplazo lo digo al chile. xq  me la paso mas tiempo sonorixando orquestas y bandas q en la pc.... pero h aprendido demaciado a este foro.

todo lo q se de vegas lo aprendi aqui y todo lo q se de after y otros lo aprendi aqui..por eso amo este foro.

no hay otro ... este es el foro de greench
y aunque no aporte mucho en video en audio si voy a soltar todo lo que se en el subforo de audio estare apoyando alos que necesiten mi ayuda.

m,e voy para aya un rato

Ángelpérez

Estimados usuarios

Todas las opiniones basadas en sentimientos politicos, religiosos o ideológicos, deben de hacerse con sumo respeto, o si no, no hacerse, ya que generan eternas discusiones que llevan a lo que estamos viendo.

Un saludo
Ángel
Gestor de Usuarios

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk