PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 09:47:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Falele Standby 2008

Iniciado por Falele, 14 de Julio de 2008, 14:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Bueno, pues hace mas de dos semanas que no entro en el foro, y hoy cuando he entrao se me han desbordao los mensajes del foro y los privados...

He empezao las vacaciones del trabajo, pero estoy "tela" de liao con la mudanza a mi casa, ya que he terminao la reforma que estaba haciendo (llevo 3 meses de alquiler...  ), y no paro de mirar muebles, lamparas, etc...

Este verano estaré en El Puerto de vacaciones (espero irme a mediados de este mes), por lo que es probable que hasta Septiembre no recobre la actividad habitual en el foro.

Gracias a todos, y seguimos en contacto!!!

Taluego.

Falele.

P.D. Ah!, para Otoño tendreis una sorpresita con el nuevo proyecto en el que estoy metido. Seguro que os gustará...Eso espero 

nij

Felices vacaciones.
Y no abuses de las cosas buenas que hay en el Puerto, casi todas producen gota... ;D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

Cita de: Falele en 14 de Julio de 2008, 14:19:28

P.D. Ah!, para Otoño tendreis una sorpresita con el nuevo proyecto en el que estoy metido. Seguro que os gustará...Eso espero 


Pues bueno....aquì estamos....esperando..... 

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

chrisyagami

bueno pues esperando (yo tambien me apunto) a ver que traes de nuevo en tu proyecto xDD ;) (por cierto creo que no me conoces, newie en la pagina)...

bueno ahi nos vemos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk