PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:55:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me despido de todos vosotros

Iniciado por Weapons, 14 de Diciembre de 2008, 22:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons

estimados amigos

creo que he llegado a la meta y debo de dejar paso a nuevos corredores.

de verdad ha sido un placer conocer a gente tan especial como sois los usuarios de este gran foro, pero necesito reflexionar sobre nuchas cosas.

gracias a todos de corazon, sois fantasticos

un fuerte abrazo

curikano

 Pero no me digas que tambien deceas marchar, no puede ser, si te an molestado como moderador ¡simple quedate como usuario que somos mas y la mayoria te queremos!los demas no importan, los amigos son los amigos en las buenas y en las malas.
Saludos

roque123

Esto no puede estar pasando, a mi que la primera vez que escribí en el foro me puso uno de vuelta y media y luego os encontré a vosotros y se me quito de la cabeza abandonar el foro y ahora me abandonais todos no esto no puede estar pasando.........señores moderadores quedense aunque solo sea de visitantes.....
AUN TENGO MUCHO QUE APRENDER


XarquS

Por Dios, por Dios. Ni sé que decir. Un abrazo Ángel.

X.

PUBLICIDAD


4317oleon

es lamentable.

si has llegado a la meta que te propusiste esta muy bien, pero recuerda que siempre hay algo mas adelante a donde todavia no llegas.

esperamos contar con tu presencia aunque sea como visitante

saludos

JUAN MANUEL PORTABELLA

Me estoy empezando a hartar de leer este tipo de noticias..., no amigo Weapons, tú ni nadie se va a ir ya más por la puerta pequeña. No, no y no, me niego a admitirlo.

Tenemos que demostrar que la inteligencia y la cordura están siempre por encima de las pasiones. Empieza tú amigo mío a demostrarnos que estás por encima de lo banal.
Y ten presente que cuando la razón no pueda suplir a las palabras entonces sí que verdaderamente estaremos inmersos en una estúpida guerra. Pero tú sí que la puedes parar.

Por favor, párala ya!
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

roquenublo

es una pena que hayas tomado esa desicion weapons ,si hay algo de aqui que te incomoda con simplemente mirar para otro lado como si no hubiera pasado nada y no contestar se soluciona muchas cosas.te lo digo yo que en otro foro donde suelo estar mucho, he tenido mis problemas pero al final siempre se ha solucionado de forma que te he dicho.
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

landidiego

weapons, por favor, por favor un poco de paciencia, veamos si en esta semana se puede solucionar todo esto.

Aguanta, no te retires, tu trabajo en la moderación ha sido siempre impecable.

Por favor.

Topillo

Yo ya no se que decir, salvo que no me parece justo lo que está ocurriendo. ¿a qué se deben tantas marcha continuadas? Creo que hay que recapacitar más y pensar en las cosas buenas que tiene estar aquí, aunque sea como usuario. Por favor, Ariel, Censu, Weapons... todos os necesitamos aquí. Las críticas, desavenencias, diferencias de opinión.... no deben haceros tomar estas drásticas decisiones, si verdaderamente son esas las razones de vuestra partida. Y repito, si estais cansados de cargar con las responsabilidades y el aluvión de inadmisibles e injustas críticas que por desgracia teneis que soportar volved a contribuir a este foro como lo hacemos al menos otros usuarios.

De verdad que me estoy sintiendo cada vez más triste aquí. Cada día falta más corazón aquí, más amor.... no sólo se pierde conocimiento con vuestra partida.

Espero veros a todos de nuevo por aquí, pronto, no pierdo la esperanza.

pepo5c

Algo pasa que todos estan marchando, y nada bueno...
No soy quien para opinar a la ligera y dar la razón a nadie....pero cuando se discute siempre hay dos partes (o mas), dejemos que los demas involucrados tambien den las razones de la disputa.
Aunque solo sea para saber a que atenernos
Una pena, si señor, una pena

firecardenal

Mi  muy  estimado  Angel:

Se  de  tus  causas y  me  da  mucha  tristeza lo  que  sigue  pasando  a  pesar  ya  de  tantas  cosas.

Al  final  creo   que  lo  que  la  administración  quiere  es  quedarse  con  la  vieja  guardia.

En  fin   si  de  nada ha  servido  nuestra  estancia  en  esta  web  y  si  nuestros  aportes  tampoco  les  son  ni  necesarios  ni importantes  y  si  se  insiste  en  tratarnos  como  a  niños,  pues  que  pena.

Que  pena,  que  pena.  porque   quiero  a  esta  web  igual  que  su  dueño Ramón.

Desgraciadamente  es  de  el  y  nada   mas  que  de  el   y  de  el  son  las  decisiones.   Buenas  o  malas  para nosotros.

Para   mi  como  para   muchos  de  ustedes,  la   moderación   no    ha  sido  ni  fue  nunca  un  juego  y  por  eso  comprendo  tu  dolor  y   tu  incomprensión.


Lástima,   que  lástima.


Un  gran  maestro   dijo   hace  mas  de  2000  años:

NO  HAY  PEOR  CIEGO  QUE  EL  QUE  NO  QUIERE  VER.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk