PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:22:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Felices 10.000 mensajes Nij!!!!!

Iniciado por Doris, 04 de Octubre de 2009, 20:34:34

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Pufffffffffffffffffffff......toda una hsitoria entre estos 10.000.

TODAS mis felicitaciones!!!! En un ratito......un daiquiri de frutilla en tu honor!!!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Daiquiri de frutilla por tus 10.000 Nij !!!!!! Tiene una medida....muy medida de Rum....jajajajaja...

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7

Nij::yo tengo 291 msjs contra 10000,vaya vaya que bien,te felicito

Joseba1

Felicidades nij, eres una de las almas que hacen posible que esto siga adelante. Nunca estaré lo suficientemente agradecido por tu labor en la oscuridad.

Te deseo otros 10.000 mensajes  y que poco a poco sigas aprendiendo a tomar con mesura las decisiones de los que empiezan y/o comienzan en la web. Y que la sabiduría que vas adquiriendo podamos ir aprendiendo los demás.

Enhorabuena, se dice pronto....... 10.000 mensajes......... Joder...........

Un abrazo fraternal.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Zeros

10000 mensajes de calidad, tanto técnica como humana.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Me uno a estas felicitaciones para Nij y darte las gracias por todo lo entregado.
Saludos y un abrazo
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Doris

Una minireseña histórica.

Se registró el Jueves 01 de Julio de 2004, 10:38

Su primer mensaje fue el siguiente......

Cita de: nij en 02 de Julio de 2004, 14:25:23
Mi primer mensaje
Sube mi imagen

Y allí nomás comenzó su larga trayectoria, especilamente de AYUDA hacia quienes se acercaban con sus consultas a este foro.

Cita de: nij en 06 de Julio de 2004, 12:27:34
Como otros foreros que saben de esto no han podido contestarte aún, lo intentaré yo.

(...)

Saludos de otro novato.

En Junio de 2006 pasó a ser moderador global y en el mismo mes del 2008 a pasado a ocupar su cargo actual de Adminstrador.

Su trayectoria es indiscutible. Gran pilar de esta web pero fundamentalmente excelente colaborador de cada uno de los usuarios que han podido contar con su ayuda en cada una de las consultas que nos ha resuelto o ayudado. Me incluyo ya que de su mano he aprendido la mayor parte de los prinicpales soft de edición que utilizo.....allá por Febrero del 2006 y hasta la actualidad.

Con MERECIDO respeto....una vez más.....

GRACIAS NIJ POR TODOS ESTOS MENSAJES y por el día a día. Gracias por tu constancia, tenasidad y perseverancia.

A tu salud!!!! 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ramón Cutanda

Puffff... ya ves... 10.000 mensajes... ¡quién no tiene 10.000 mensajes! Eso lo hago yo en una tarde. Lo que pasa es que no me pongo... Anda, anda... que buscáis cualquier excusa para montar fiesta...    

otroyuca

me uno a la celebración, en el año 2050 llegare a diezmil mensajes saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

zoom_leo

feliciades Nij va mi invitacion para ti y para la persona que se acuerda de todos y no pide nada a cambio(Doris) ella ya tiene 5000 y....... nada, vaya mi saludos y felicitaciones para ella tambien.


 


saludos


zoom

hyrax

uy uy uy ... no recordeis el 10.000

Eeeepaaaa....


MUCHISIMAS FELICIDADES POR TUS 10.000


Siempre es bueno celebrar algo
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Topillo

Enhorabuena vecino. 10.000 mensajes llenos de entrega y dedicación a la web, de conocimiento y ayuda al que nos visita. Ánimo y a seguir.

Joseba1

¿Onde tá ?-

¿No debería haberse pagado unas rondas ya en la cafetería?  "Er payo"  ¡ Qué agarraaaoooo.... !
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

firecardenal

Eso  solo  se  traduce  en  trabajo,  trabajo,  trabajo,  trabajo, trabajo  y  mas  trabajo.


No  solo  por  que   como  han  mencionado  algunos  compañeros  aqui,   el  trabajo  de  los   administradores    es  aun  mas  intenso  que  el  de  cualquier  moderador  y  sin  embargo  muy  mal  agradecido.

Si  ustedes  ADMINISTRADORES,   videoedición  no  podría  ser.

Así  que  permítanme   brindar  con ustedes    por  estos  10,000 .


Felicitaciones,  pero  sobretodo    GRACIAS,  MUCHAS GRACIAS  POR  HACER  ESTO  POSIBLE.

Ramón Cutanda

Cita de: firecardenal en 05 de Octubre de 2009, 19:47:01
Si  ustedes  ADMINISTRADORES,   videoedición  no  podría  ser.

El administrador, administra. El colaborador, colabora. El moderador, modera. El usuario escribe o simplemente lee. Quita cualquiera de estos elementos y la estructura se desestabiliza y con toda probabilidad cae. El trabajo de los administradores no es más más intenso, ni más duro ni más importante que el de cualquier otro usuario implicado en la página. Es, simplemente, diferente. A ves más llamativo y otras completamente desapercibido. Pero aquí todos hacemos falta.

Los 10.000 mensajes de nij tienen especial significación no sólo por la cantidad, que es realmente significativa, sino sobretodo porque sabemos la DEDICACIÓN con la que nij ha escrito todos y cada uno de esos mensajes. Eso es realmente impresionantes. Pero nij, no olvidemos las citas de Doris, empezó con una discreta consulta...  nij lleva dentro ese espíritu videoedi del que tantas veces hablo y que hay que dejar salir...

Mae mía que "potito" y qué "herposo" me ha salido todo esto... Ains...

(¡¡¡Dadme una cerveza ya, por lo que más queráis, que se me pase la ñoñería!!!)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk