PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:37:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

553 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz Cumple Ariel Garcia!!!!!

Iniciado por Doris, 06 de Noviembre de 2009, 05:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

A nuestro querido amigo Ariel Garcia quiero desearle que pase hoy junto a todos sus seres queridos y tambièn junto a nosotros UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!



FELIZ CUMPLE ARIEL   


Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

My muy estimado amigo Ariel, Que pases un gran día. Muchísimas felicidades.

Un fuerte abrazo en la distancia.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

Feliz Cumpleaños Ariel.
Que tengas un excelente día.

novel07

 

Muchas felicidades Ariel, que tengas un feliz dia.

L. Urrutia

Que gratificante es tener la posibilidad de saludar a un amigo de este foro que tantos conocimientos nos entrega sin pedir nada a cambio.
Ariel que tengas muchas felicidades junto a todos quienes te rodean, que tengas un año mas de dicha, amor y salud.
Un abrazo a la distancia.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


firecardenal

Mi  muy  estimado  amigo:



En  este  tu  dìa,  espero  que  la  pases extraordinariamente  con  tus  seres  queridos.

Y  para  los  que  desde  lejos   festejamos  contigo,  nos  queda    brindar a  tu  salud.

Que  Dios  te  bendiga.

Saludos  a la  familia   y  un  abrazo  apapachador  para   ti.

Doris

#6
Fire! Y cómo es eso del abrazo apapachador? Esos fuerte que hacen mucho ruido sobre la espalda?

Estoy pensando en el menú de la fiesta de Ariel pero no se me ha ocurrido aún.

Por lo pronto elegimos algo de nuestra cafeteriaaaaaaa...... En este horario (13 hs.) quizás un gancia con limón y algunas aceitunas rellenas y copetin. Esas cositas que se usan mientras llega el homenajeado.




















Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

CitarFire! Y cómo es eso del abrazo apapachador? Esos fuerte que hacen mucho ruido sobre la espalda?


Si,si,si Doris  de  esos  meros,   de   esos  que  suenan  como  a  50  metros   y te  revientan,    de  esos  que  te  dejan  una  marca   inolvidable  en  la  espalda,  pero  también  en  el  corazón.   ¡¡¡¡¡¡son  para  toda  la  vida!!!!. 

Y  como  hoy  es  viernes  socialero,  pues  no  me  queda mas  que  invitarlos  a  un Bufete  de  cortes.






Con  su  tequilita  para  que  amarre  bien.


Y  para   no  dejar,   unos   buenos  Habanos.



Felicidades,  muchas  felicidades...


 

Rodolfo Jimenez

Pss Me uno a los tequilazos, y pues felicidades Master. que cumplas un chorro mas de años--

se ve bueno ese buffet¡¡,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Hatshepsut

Muchas felicidades
Madre mía que hambre que tengo después de ver las fotos
Venga... alégrame el día

Ferdinando2007

Me sumo al saludo de mis compañeros.

Ariel que tengas un excelente día en compañía de tus seres más queridos.

Un abrazo afectuoso a la distancia.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

garman

¡¡Joe que festin !! Feliz cumple  Ariel  

Topillo

¿hay comida?!!


¡Feliz cumpleaños querido amigo! Espero que lo estés pasando genial con tu familia y amigos.

Invítate a un mate o algo, jué! jjeje  

Ariel Garcia

Gracias por esta gran sorpresa.

Es imposible resistirse a esos manjares; un poquito de aroma saliendo del monitor y la pantalla no escaparía al mordiscón.

Por mi parte, aquí y ahora, estoy tomando unos mates y compartiendo gratos momentos con la familia, tal vez con algo más de tiempo que otros días.

Los buenos deseos y felicidades que me han dejado aquí forman parte de las cosas que me alegraron el día.

Otra vez mi gratitud a ustedes por todo esto.

Abrazos.

Doris

 
Citarestoy tomando unos mates y compartiendo gratos momentos con la familia, tal vez con algo más de tiempo que otros días

Geniaaaaaaaaaaaaaaal !!!!!!

Así se hace!!!!

Pasalo BIEn lindo Ariel.

SAluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk