PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:46:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz Cumple Juanma_Porta , L. Urrutia (curikano) y krosty64!!!!!

Iniciado por Doris, 02 de Noviembre de 2009, 22:01:42

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Estuve un poco ausente de la página y sus actividades estas últimas semanas pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO puedo dejar pasar nuestra ausencia en el día de cumpleaños de tres grandes amigos y colaboradores.

El día 25 de Octubre cumplieron años:

Juanma_Porta , L. Urrutia (curikano) y krosty64


Deseo hayan pasado un muy feliz cumpleaños junto sus familiares, amigos y seres queridos. Les deseo en este añito  salud, fuerza de voluntad, empuje y perseverancia para llevar adelante TODOS sus deseos y proyectos. Que las vida les dè todo lo que necesitan para sentirse felices!!!!

Les deseo tambièn tengan siempre el amor, cariño y respeto que se merecen de todos sus seres màs queridos pero MUY ESPECIALMENTE de quienes comparten a dario su vida y su hogar......que sepan valorarlos por lo que son y como son.

Por supuesto, en videoedicion.org que tenemos algo en comùn con ustedes NOOOOOOOOOOOOOO puede faltar esta celebraciòn con bombos, platillos, torta (tarta) y MUUUUUUUUUUUUUUUCHA bebida!!!!

Sè que Juanma ha preparado sus ricos tragos...su especialidad!!!!




  CHIN CHIN!!!!     

Siento que me haya retrasado tanto pero.....nunca es tarde cuando la dicha es buena!!! Y la dicha de este momento es tenerlos aqui.

Un abrazo a la distancia!!!!



   
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Caràmba,  si  no  es  por  Doris,  no  nos  enteramos.

Disculpen  ustedes  amigos  por  olvidarnos  de  este  evento.


De   cualquier  manera,   un  muy  fuerte  abrazo   y  una  ronda  de  submarinos  (cerveza  con un caballito  de  tequila dentro).



Altamente  empedante....


Un  abrazote  para  todos...

Doris

jajajaja....para krosty el submarino significarà otra cosa....pero viene bien en cumple igual....jajajajaja....mmmmm.....creo....aunque....mmmmmmmmm....en este caso NO creo...jajajajaj
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Un rico submarino ... pero con dos barritas de chocolate es MEJOR!!! Y què sea de aguila!!!


   

Unas facturas.....





Y alfajorcitos de maizena .....







Y unos churros de dulce de leche ......







Y unos cubanitos.....





jajajajajjajaja.....todo por un submarinoooooooo.........què rico!!!!

Pero bueno, creo que las bebidas alcohòlicas seràn más bienvenidas....jajajajaja.....sino pareceria un cumple de niños...
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Joder, FELICIDADES, gracias Doris por recordarlos. 

FELICIDADES A TODOS. Juanma, sigues siendo un chaval.  jejeje

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias amigos...

Buff, que empacho con tanto dulce... que uno ya no está para tanto trote, hombre... y además ahora que justamente he dejado de fumar y no paro la boca quieta. En mes y medio he ganado 5 Kgs y una media depre precisamente provocada por esa carencia adictiva del tabaco, no por favor,  más comida no... 

Un fuerte abrazo para todos, incluyendo a los dos compadres Escorpiones.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

zoom_leo

Cuanto dulce de lecheeeeee!!!

felicidades compañeros"!!!!!!!!!!!!

zoom

hugomisagna7

Feliz cumple a los tres amigos mencionados::
Yo tambien estuve ausente por estar en la espocicion de equipos de video el la ciudad de BS AS Argentina llamada CAPER.
Desde aqui me sumo al brindis y a comer estas esquiciteses que nos sirvió la querida amiga Doris,de los tres amigos y compañeros.
Y tu Juanma a bajar los 5 KG.JA JA.
Abrazos a los tres.

L. Urrutia

#8
Gracias queridos amigos (as) por todos los buenos deceos y delicias, el dia de mi descumple lo pase en casa junto a la familia y un costillar de cerdo, mas una torta casera y aqui en el foro je je.
El submarino que conosco aqui es con cerveza(chela) y un corto de menta(vaso pequeño de licor de menta) y tengo mal recuerdos de el o los   mejor dicho del dia siguiente.
Ahora me quedo con el de Doris, tengo 17 años en cero pero cero alcohol y cero cigarros(Juanma es la mejor decisión que tomastes, cuesta un poco pero realmente es lo mejor)
Felicidades a los dos amigos escorpiones y un gran, gran abrazo a todos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Ferdinando2007

Me sumo al saludo de mis compañeros para los tres, que hayan pasado un excelente día de cumpleaños.

¡¡¡Y basta de tantos dulces que estoy tratando de bajar el colesterol!!!

Juanma, te comprendo amigo con lo del cigarrillo. Hoy llevo 46 días sin el y aunque lo extraño enormemente, lo voy peleando round a round. ¡Lo que si hasta ahora sin kilos de más!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

TuLiYa

Muchas felicidades compañeros!!!!

Un abrazo muy grande y muchas gracias por estar aqui.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PedroHerrera

feliz Cumple Muchachos. espero que sigan pasándola rebien, un fuerte abrazo para todos.

Topillo

Feliz cumpleaños con retraso a todos. Siempre nos quedará.... Doris.  

Ariel Garcia


garman

Feliz cumple Juanma que lo pases bien con los tuyos  

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk