PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:34:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Querido XarquS

Iniciado por juanmario, 26 de Septiembre de 2016, 23:26:11

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario

Lamentablemente no pude hacer un comentario final ya que llegue tarde al reciente problemático post.


Únicamente para que sepas que no tengo resentimiento alguno por lo sucedido,  todo bien, recuerdo un comentario tuyo, que lamentablemente no tengo presente en la circunstancia en que se hizo, diciendo que quizás era el inicio de una gran amistad después de todo lo padecido, o algo parecido, te digo que me hubiese gustado pero como siempre diferencias de opiniones hacen que nos desencontremos., parece lejano que eso suceda.


Espero que no nos ocurran estos percances, pero si sucediera ruego que las palabras sean usadas para tratar de llegar a un entendimiento y no a generar un conflicto.


Saludos

XarquS

A mí no me vengas con peloteos estúpidos porque no me lo trago. Has demostrado que no hay humildad ni compasión ni lealtad en tí. Varias veces se trató de darte una salida airosa del fango en que solito te metes y ya somos mayores para cipotonadas melodramáticas de este estilo, ¿vale? No cuentes conmigo para validar que eres buena persona.

Mejor pide disculpas a Mrua por tu falta de consideración y respeto y quizás tengas una oportunidad de redimirte en este foro aunque personalmente creo que no mereces estar aquí.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Bueno, como quieras, yo sigo opinando lo mismo que dije antes.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk