PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:19:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas de Magix

Iniciado por gutix, 29 de Noviembre de 2004, 16:51:57

Tema anterior - Siguiente tema

gutix

Cierto es que este programa de edición gusta y mucho a sus usuarios, yo todavía no tengo más que una demo en inglés con la que me aclaro del todo.

    Todavía no he intentado nada con Magix Video Deluxe (o mejor dicho, con su hermano inglés Movie Edit Pro 2005), porque no he tenido tiempo (esta trade cuando llegue a casa le echaré un vistacillo).

    Estoy repasando el área de publicación web de Magix, un sitio muy interesante. Pero hasta el momeno nada de lo que he visto me satisface completamente. Los videos que ella se exponene tienen un trabajo técnico muy interesante, pero no están en sistonía con lo que hago. Yo hago recuerdos, algo parecido a un reportaje de bodas, pero con mis vivencias. No busco efectos imposibles y rebuscados, busco transiciones inteligentes y filtros para mejorar la iluminación del video, etc...

    Alguíen conoce algún otro sitio, donde poder ver videos editados con Magix Video Deluxe o alguien que quiera compartir sus ediciones conmigo.

   Quiero cambiar, Pinnacle Studio es muy inestable y necesiatas comprar cada cosita por separado. El magix según sus usuarios es muy recomendable, pero "quiero pruebas" ;D

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Gerard

He visto un Magix Video Deluxe 2005 y un Magix Media Studio 2005, Que diferencias y similitudes tienen?
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

hyrax

¿Magix Media Studio?

a ver si es MAGIX music studio 2005 deLuxe
(convierte tu sueño de tener tu propio estudio de grabación en realidad. La simple e integrada relación de trabajo entre audio studio deLuxe y midi studio deLuxe te permite realizar producciones completas desde tu idea espontánea al CD master final)

Mira los productos en..
http://site.magix.net/index.php?id=1648

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

#4
@ Gutix, respecto a que los trabajos que has visto no están en sintonía con lo que haces:

Todos los editores, no sólo este, ofrecen una gama más o menos amplia de posibilidades de trabajo.

Con todos ellos puedes hacer montajes simples y personales. La diferencia viene marcada precisamente por el punto contrario: el grado de sofisticación o profesionalidad al que quieras llegar.
Para un montaje de fotos o videos caseros sencillos te vale cualquier editor, sabiendolo usar te quedarán resultados de lo más digno.
Si lo que quieres es rodar Matrix, entonces sí que necesitarás un editor profesional y un ordenador del tipo Silicon Graphics.

El resultado final en un trabajo de vídeo depende en parte del software empleado -por supuesto- pero lo que más influye en este resultado es el propio usuario.
Tanto Hyrax como yo somos usuarios de Studio (y Magix) y estoy segura de que ninguno de nuestros dvd's se parecerá: el material del que partimos es diferente, lo que queremos conseguir es distinto y nuestros gustos personales tambien son otros. Con el mismo programa se consiguen resultados muy dispares: todo va en función de lo que buscan obtener las manos que tocan las teclas.

La creatividad de la persona es lo que primero condiciona el resultado final. No se trata de que con 'un programa' vayas a conseguir 'un resultado'.
Se trata de lo que cada uno sea capaz de hacer.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk