PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:12:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Smartsound en Magix??

Iniciado por , 28 de Agosto de 2005, 01:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, he estado usando pplus por algun tiempo, pero bueno,,, ustedes saben. Ultimamente veo la necesidad de cambiar a algo mas estable, Despues de leer las FAQs, y temas interesantes, ademas del buscador, no veo nada relacionado con esta util herramienta de audio que Pinacle tiene, ?Magix no cuenta con algo parecido? Me interesa pues smartsound lo uso extensivamente en mi trabajo,

saludos y quizas nos veamos mas seguido por aqui...

Gracias de antemano.

Hola:

Ni comparación el tratamiento de audio con Magix. Naturalmente hay que saber algo de sonido, porque no es fácil manejar las posibilidades con Magix.

Mira en la página de xarqus, hay algún tuto sobre sonido. El otro día éste me dijo que tiene que hacer más tutos de sonido, porque dice que no aprovechamos bien las posibilidades del programa, aunque habrá que esperar un poco porque parece que tiene graves problemas familiares.

http://xarqus.iespana.es/especialmagix.htm

Saludos.

Rinus

Hola TheKillHaa,

Creo que no te han respondido no?

Te refieres a esta herramienta en la que pones por ejemplo una hora de video, 30 minutos (la mitad o menos) de musica, le das al click de "hacer video musical" y Studio te lo hace todo con un resultado muy aceptable (recorta el video, te pone las transiciones, esta todo bastante sinconizado y la duracion final es en funcion DE LA MUSICA que no del video) aunque luego debas reeditar para redondear la "faena"?

Lo tiene Magix? Yo también me lo pregunto...

Gracias!!

hola rinus..
No precisamente,, esa no es la herramienta de la cual pregunto. Smartsound es un programa aparte para editores no lineales, el cual procesa pistas de sonido (musica) de diferentes modalidades a un clip o duracion de video especifica. recortao alarga la la duracion de la musica para ajustarla a la duracion del clip. algo que encuentro de gran utilidad en pinacle, pues es musica no comercial que suena bastante bien.

viru

oye el sonicfire trabaja esos archivos y expotarlo luego como wav. para ponerlo en el timeline del soft que quieras.

PUBLICIDAD


Rinus

Hola Tekillha,

Sorry, lo entendí mal. Pero creo que lo que tu dices, creo insisto, hace solo unas horas que trasteo con Magix, si que lo tiene este programa. Hay dos opciones, Song Maker y Movie Maker.... mas no te pudo decir.

Un abrazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk