PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:15:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pista de audio

Iniciado por Manuelmagix, 03 de Septiembre de 2005, 21:34:33

Tema anterior - Siguiente tema

Manuelmagix

¿Podemos con el magix dejar  dos pistas o varias de audiio, para que despues en el dvd realizado, podamos seleccionar la pista de audio que nos intereses? (como en los dvd comerciales)
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Pinsapo

¡ Buena pregunta !

Yo ya llevo unos cuantos DVD's realizados con Magix de principio a fin y creo que no se puede hacer.

Es mas. Una de las peores cosas de Magix Video deLuxe 2005 es el lío que te monta a la hora de confeccionar los menús.

Le das a los botones que se supone van a hacer lo que tu quieres (menús animados, sincronizados con audios, etc) y el resultado en el DVD es aleatorio. Unas veces sale a la primera y otras como en mi último DVD a la 13ª intentona, lo cual quiere decir que he tenido que cortar con las tijeras 13 discos que ya valen una pasta y tirarlos a la basura.

Creo que es un tema a mejorar en futuras versiones de este programa. Esperemos que las anunciadas modificaciones-mejoras de la versión 2006 hayan considerado este aspecto, que como ya he dicho destaca sobremanera.

Saludos.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk