PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:24:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Segundos en negro en ficheros .mod (jvc everio)

Iniciado por imanoltxo, 08 de Junio de 2007, 11:07:43

Tema anterior - Siguiente tema

Yo poco puedo aportar por lo dicho antes: no tengo este tipo de cámaras ni me ha llegado video en este formato. Se podría intentar unir todo con algún programa como TempegEnc Mpeg Editor. Por probar...

X.

serverhack

Muchas gracias XarquS,
 
al final he tenido que coger todos los MPG generados desde la cámara y re-codificarlos con el Magix con la misma calidad pero marcando Smart Render generando nuevos ficheros MPG que sí que me funcionan correctamente.
 
Si queréis podéis importar todos los ficheros y, aunque en el preview os sale en negro el final de cada uno, si lo re-codificáis como he comentado al final tendréis un MPG correcto.
 
Por si os sirve de ayuda.
 
SHack


novel

la explicacion, segurammente viene dada por que magix tiene el GOP variable y quizas se pueda aztualizar, o no, se puede hacer com prubas, pero lo mas seguro es recodificar a mpg2 , como haces ya, por cierto con canviar la extension.mov a ,mpg te ahorras todo el trabajo
Un saludo.

serverhack

Hola,
 
pues sí, lo he hecho clip a clip porque me ha interesado. Lo más rápido es importalo todo al timeline y luego crear un único MPG para luego separarlo en escenas si queremos.
 
Incluso así hay 2 o 3 fotogramas por clip que salen en negro, pero no son los 5 segundos que tenía antes.
 
Novel, el tema es que mi cámara Sony ya los suelta directamente en MPG.
 
Un saludo,
 
SHack

PUBLICIDAD


serverhack

Hola gente,
 
al final he conseguido resolverlo, al menos con los videos extraidos de una Sony SR52E. Una vez arrastras el video a la pista correspondiente pulsas con el botón derecho sobre la pista de vídeo y seleccionas la primera opción del menú desplegable que aparece "Crear (nueva) tabla de fotogramas".
 
Al parecer el sonido duraba más que el vídeo en sí y por eso salía negro. Era curioso porque sólo me pasaba con el Magix, pero al arreglarlo no veáis que alivio he sentido.
 
Gracias a todos,
 
SHack

Muy interesante tu información, que de seguro ayudará a más gente. Gracias.

X.

khakote

Has probado a renombrar directamente los archivos a mpg??

Los mods son archivos mpg no estándares pero con el mismo contenedor y codificación. A veces funciona...

nachomachete

PUES MI CAMARA ES UNA SONY HDD SR 90 E DE DISCO DURO Y ME OCURRE LO MISMO PERO LO SOLUCIONO CON EL MPEG VIDEO WIZARD
 
1º IMPORTO TODOS LOS FOTOGRAMAS
2º LUEGO LOS EXPORTO A MPEG CON RENDERIZADO INTELIGENTE "LO HACE EN MUY POCO TIEMPO Y SI UTILIZAIS EL GSPOT VEREIS QUE NO LOS VARIA"
3º LUEGO ESE ARCHIVO LO IMPORTO CON EL MAGIX
4º ESCOGO LA OPCION PARA QUE ME DETECTE EL MAGIX LAS ESCENAS AUTOMATICAMENTE Y A EDITAR
 
PUEDE QUE SEA UN POCO LARGO PERO ES LO QUE HAY
 
POR CIERTO LA CALIDAD FINAL ES EXCELENTE PUEDE DECIRSE QUE IGUAL QUE EL ORIGINAL  ESO SI HE PROBADO A RENDERIZACION INTELIGENTE CON MAGIX Y CUANDO EL PROGRAMA TIENE QUE RENDERIZAR TRANSICIONES NO DEJA EL VIDEO BIEN DEL TODO
 
SIN EMBARGO SI SELECCIONO LA OPCION DE RENDERIZAR TODO EL PROYECTO ME LO DEJA PERFECTO
 
ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA

khakote

Muchas gracias por la información Nachomachete. Lo tendremos en cuenta para importaciones alternativas. De todas formas lo de Crear nueva tabla de fotogramas funciona siempre que haya escenas en negro o frames en negro.

Saludos!

doatal

Cita de: serverhack en 28 de Julio de 2007, 19:55:37
Hola gente,

al final he conseguido resolverlo, al menos con los videos extraidos de una Sony SR52E. Una vez arrastras el video a la pista correspondiente pulsas con el botón derecho sobre la pista de vídeo y seleccionas la primera opción del menú desplegable que aparece "Crear (nueva) tabla de fotogramas".

Al parecer el sonido duraba más que el vídeo en sí y por eso salía negro. Era curioso porque sólo me pasaba con el Magix, pero al arreglarlo no veáis que alivio he sentido.

Gracias a todos,

SHack
Gracias SHack

Por si  sirve: Yo tengo una Sony HDR-SR7E y me pasaba los mismo que a ti. Seguí tu consejo y todo solucionado. Por cierto lo he echo con el Magic Deluxe 2008 e-version

Un saludo

Doris

Hola doatal!

Muy bienvenido al foro! Veo que publicaste tu primer mensaje.

Sólo una aclaración, el mensaje que citaste data de Julio del 2007asique no te desanimes si no obtienes respuesta de ese usuario.

Muchas gracias por tu aporte!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk