PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:42:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se activa MPEG2 en el Magix Video deluxe 15 Plus ?

Iniciado por jordicor, 09 de Enero de 2009, 03:27:13

Tema anterior - Siguiente tema

jordicor

 Pues los Reyes me han traido el Magix video deluxe 15 Plus y veo que despues de registrarse hay que activar el MPEG2 y Dolby Digital Stereo gratis.
El help me dice que vaya a la opcion activar funciones adicionales, pero esto no lo encuentro dentro de Magix.
Me voy a la Web de Magix España y alli si que sale esta opcion, me pide el numero de serie y luego el ComputerID.
El numero de serie esta en el sobre del DVD del programa, pero el ComputerID no se por donde encontrarlo.
Lo tengo instalado en Windows Vista.
Donde puedo encontrar el ComputerID, o es que lo hago mal?
Gracias majos del Magix.

marMoTin

abre un proyecto, inserta una fotografía, y luego elige archivo - exportar película, luego selecciona mpeg, y también mpg4, y automaticamente se bajará e instalará el plugin automaticamente, lo del dolby no tengo ni idea, pero supongo que será algo parecido, en cuanto lo uses por primera vez en la aplicación video deluxe detectará que no lo tienes instalado y te pedirá permiso para descargarlo online de forma gratuita.

Lo del ComputerID ya no es necesario, eso era para las versiones anteriores, ya que te salia una ventanita donde tenías que introducirlo, pero en las versiones de video deluxe 15 plus/premium todo lo hace automáticamente.
saludos
HP PAVILLION A6685ES
Intel Core Quad CPU Q9400 - 2.66 Ghz
NVIDIA GeForce 9500 GS - 512 mb dedicados y 2303 Mb de memoria compartida
4 Gb RAM DDR2 800
640 Mb HDD SATA-II 7.200 rpm
Windows XP SP3

jordicor

Efectivamente es como tu dices.
He abierto un proyecto con un pequeño clip de video en mpeg2 y me ha dicho que no estoy registrado y que para la activacion que me registre, lo cual no es cierto puesto que ya me registré, pero bueno he vuelto a meter el numero de serie y mi Email tal como me pedía y ha quedado activado MPEG2 y Dolby Digital Streo, todo por internet.
O sea que en el Help y en el manual de Magix esto no esta bien explicado.
Muchas gracias marMoTin.

dolphinblue

#3
Hola,yo no puedo activar el Dolby Digital Stereo. He utilizado una versión con **** claro.... me píde número de serie.Cómo puedo activarlo ? alguien dispone de un número de serie para hacerlo ?
Muchas gracias.

Edito tu mensaje. No esta permitoido hacer consultas sobre cuestiones ilegales.
Por favor leer las normas antes de postear.


landidiego

Cita de: dolphinblue en 10 de Enero de 2009, 11:11:39
Cómo puedo activarlo ? alguien dispone de un número de serie para hacerlo ?

Puedes activarlo comprando el programa, y el numero de serie lo tiene el fabricante del mismo.

Diego

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk