PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:41:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Congelar imagen unos segundos

Iniciado por espectra, 29 de Abril de 2016, 16:07:23

Tema anterior - Siguiente tema

espectra

Hola a todos;


Comento lo que quiero hacer con mi deluxe 2014 haber si alguien me puede ayudar.


Estoy editando un vídeo y es la primera vez que lo utilizo antes usaba el Camtasia pero de uno a otro va un mundo. Como decía estoy editando un vídeo y ya he realizado bastantes cositas para ser la primera vez, el asunto es que en mi vídeo he cortado fragmentos que no quiero, títulos, cámara lenta, lo normal vamos!!! pero no hallo la manera de congelar una imagen en la transición.


Me explico, en el minuto 10 de mi vídeo pongo un texto y quiero que el vídeo se quede ahí congelado unos segundos, hay modo de hacerlo??

Avi 63

Hola espectra


Simple ...  del final del clip de video captura la imagen, colocala al final y dale el tiempo que quieras


Saludos

espectra

Cita de: DALOGO63 en 29 de Abril de 2016, 22:55:27
Hola espectra


Simple ...  del final del clip de video captura la imagen, colocala al final y dale el tiempo que quieras


Saludos
Pero la captura la tengo que hacer con un programa externo al deluxe?? porque si es dentro del deluxe cuando lo estoy editando no veo la opcion por ningun sitio de capturar imagen. si fueras tan amable de decirme los pasos a seguir por favor...

Avi 63

Pues tampoco encuentro en magix Deluxe como capturar una imagen del clip de video


en Sony Vegas y en Pinnacle es muy facil ya que tienen un icono que lo hace


trata de hacerlo en otro editor

XarquS

Está en el menú de exportación de video. Busquen señores, busquen.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


Avi 63

Hola Maestro


Aprovechando el viaje ... tampoco encuentro en el magix como bajar el volumen (no el del video ... sino el de las bocinas) ... el magix trae muy pocos iconos para hacer las cosas mas rapidas - poco practico ... todo lo contrario del Sony Vegas que si trae muchos iconos, inclusive tu ya nos enseñastes como hacer los propios


saludos

XarquS

Hola.

Me agarráis en un momento que no tengo instalado nada de Magix debido a que he formateado mis dos equipos. Pero si te refieres al master de audio, mira bien porque hay un icono donde abre la mesa de mezclas con todas las pistas y el master general. De todos modos, para tocar el master hay que tener razones muy claras y poderosas para hacerlo, no es normal hacer eso.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Me refiero al volumen de las bocinas de la PC, con el Sony Vegas yo puedo bajar y subir el volumen desde el mismo Vegas y tambien con el Pinnacle ... con el Magix tengo que utilizar el control del Windows

XarquS

Con Pinnacle no lo sé, pero con Vegas estás usando el master general de audio, lo mismo que puedes usar con Magix.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Hola Maestro Xarqus


Anexo imagenes de Sony Vegas, Pinnacle y Magix


No veo el control de volumen en Magix


Saludos

XarquS

En Magix no está a la vista, hay que sacarlo e insisto:
Cita de: XarquS en 30 de Abril de 2016, 16:57:27
...mira bien porque hay un icono donde abre la mesa de mezclas con todas las pistas y el master general.

Está a la derecha, junto a otro de una bocina. Pero insisto: no se debe tocar el volumen del master.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Avi 63

Ok Maestro


Pues aclarado el asunto ... en Magix seguire controlando el volumen con el windows


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk