PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 06:47:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consejos para editar el vídeo grabado con una videocámara miniDVD de Sony

Iniciado por Manuelmagix, 08 de Noviembre de 2005, 10:22:37

Tema anterior - Siguiente tema

Tarek

no se trata de problemas con las capturas ni de importación de vob, eso lo hace cualquier programa con un filtro ac3 instalado... el tema es la renderización inteligente, para evitar perdidas de calidad....

Tarek

a daniguru:

intenta hacerlo después de haberte instalado el winrar. A lo mejor ese es el problema.

http://winrar.com.es/

TXON

Pues como mi vista no me engañe, el Vob original y el mpg, no tienen ni la mas minima diferencia

Tarek


Manuelmagix

Cita de: "TXON"Pues como mi vista no me engañe, el Vob original y el mpg, no tienen ni la mas minima diferencia

Con el bitrate adecuado, no se notara la diferencia apenas, y sobre todo depende de que tv, lo visualices, cada vez que se recodifica se pierde calidad, ahora en una tv mediana/pequeña lo mismo no lo notas, pero el una tv de gran resulucion si que lo notaras, a modo de ejemplo (y sin venir a cuento), una foto con una camara de 2mp a 15x10 y otra a 5mp tambien a 15x10, no notas apenas la diferencia, ahora saca  la foto tamaño cartel, la diferencia de nota.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

mamamalu

Buenas noches, gracias por el smart, ya lo recibi.  El project tambien lo baje y se descomprime muy bien, pero yo tengo instalado el winrar y es el que lo descomprime, probablemente ese sea tu problema.

Saludos.

Daniguru

Muchas gracias por toda la ayuda.
Ya he instalado todo. El problemilla que tenía al descomprimir era por el WinZip.
Una vez instalado Java, se crean muchos archivos y carpetas. Para ejecutarlo, en que archivo hay que hacerlo?
Gracias.

Daniguru

Hola a todos,

En otro hilo, me explicasteis como no perder calidad de imagen al utilizar VOB desde un mini DVD, grabado previamente en una cámara Sony de mini DVD. La solución que me disteis en el foro, era instalar proyect, y Java, para transformar los archivos VOB a mpg. Ya tengo instalado los programas. Ahora bien, me indicasteis que ejecutara Java primero y después Proyect. Como se ejecuta Java? Al instalarlo se crean muchos archivos. Cual ejecuto.

También tengo un problemilla de desincronización del sonido y la imagen en un archivo que he intentado transformar de VOB a Mpg. Sabeis como puedo evitarlo. Lo estaré haciendo mal?

Muchas gracias.

P.D. Por favor contestarme pronto, que este finde quiero ponerme a currar con  Magix!!!

Tarek

Tienes que descargarte el java jre 5.0, haciendo clic en el enlace que te envie y seleccionando "Download JRE 5.0 Update 5", seleccionando Windows platform, descargandonos un solo archivo
"jre-1_5_0_05-windows-i586-p.exe", ejecutamos este archivo .exe, con lo que instalamos el "J2SE(TM)Runtime Environment 5.0 Update5"

Daniguru

Ok, muchas gracias, ya lo he conseguido, pero ahora tengo un problemilla, cuando importao los archivos ya en formato mpg a magix, tarda mucho tiempo, y además se produce una importante desincronización del video y el audio. A que se debe esto? como lo puedo solucionar?
Gracias.

Pinsapo

uhmmmm...
Eso me pasa a mi con algunos mpg que ha capturado (por hardware) desde una tarjeta de TV. En algún caso he solucionado el problema usando PVAStrumento. En otros no lo he conseguido y no he podido trabajar con Magix, teniéndolo que hacer con el soft de la tarjeta, con el que no he tenido ningún problema, como no sean las limitaciones que este soft tiene a la hora de editar.
Mi conclusión, despues de muchos cabreos, ha sido que algunos mpg que no provengan de grabaciones totalmente compatibles con Magix, no se podrán meter sin problemas en el timeline de Magix. Por eso, si pretendes que todo funcione OK en Magix, primero dispón de material que se haya capturado con todas las garantías de compatibilidad. Lo mejor, es AVI.
Suerte.
Pentium IV 3,4 Ghz; 1 Gb RAM
HD's: 200 Gb + 120 Gb Mb HD externo USB
ATI RV370; IEEE 1394 + Dazzle DVC90
SONY DCR-TRV22E

Hola:

Vengo siguiendo este hilo y otros relacionados con las dichosas camaritas que graban en DVD y creo que los abrazafarolas de los fabricantes de éstas podrian ser menos melindrosos y hacerlas que graben en mpg "normal" y no obligar a los de software a retocar estos para poder editar los videos como Dios manda.

Pero a lo que vamos: Daniguru, muchacho, como no dices cómo le das de comer a Videodeluxe, prueba un viejo truco para estos menesteres:

Separa audio de video e intenta cargar estos de manera separada, a ver si "traga" Magix. En caso de que sigas con los problemas de sincronía divide la película en, un poner, trozos de 1 Gb y cárgalos tambien como antes, audio y video separados.

Doy por sentado que el original no tiene esa desincronía y que tienes debidamente instalado el AC3Filter.

Si todo esto falla, utiliza la herramienta de sincronización que tiene Magix, para eso está (ratón izquierdo sobre la peli en el "timeline" y verás una ventana que entre otros está "Desfase de video..." o presiona Shift +F).

Saludos:

XarquS.

Daniguru

Vaya faena, esto lo veo muy negro... cuanta complicación!!!
Por cierto, que es el AC3Filter? no se lo que es, y dudo que lo tenga instalado. Para que sirve?
Otra preguntilla, sabes si con pinnacle studio se obtienen mejores resultados al transferir la película al programa, para posteriormente guardar el video, y abrirlo con Magix.
Funciona realmente bien el desfase de video de Magix?
Disculpad que sea tan pesado con este hilo, pero tenía puestas muchas ilusiones en este programa, y ahora están las ilusiones por el suelo.
Que otro software me recomendais ( Vegas, Pinnacle.. )?
Gracias.
 ???

Tarek

Para que archivos con AC3 Sound (Dolby Digital) puedan ser importados,
hay que ser instalado el correspondiente AC3 Filtro.
Puedes encontrar un filtro AC3 gratis en el siguiente link.

http://www.free-codecs.com/download/AC3_Filter.htm

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk