PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:36:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desfase del audio al pasar una pelicula en divx a DVD

Iniciado por paimardump, 30 de Mayo de 2007, 21:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

paimardump

Buenas.

Es mi primer mensaje en el foro con este nick , el anterior no consigo rescatar la clave. Era paimar a secas pero bueno apenas escribi como para que alguien me recuerde,
Al grano. El caso es que estuve usando una version Magix 2006 de esas de "caida libre" para chapucillas caseras bastante tiempo y me gusto mucho y como no conseguia "caer" la 2007
pues me la compre. Ahora al primer problema que tengo Magix no me contesta. Para que luego digan que hay muchos piratas....
El caso es que lo que pretendo hacer es pasar una pelicula en divx a dvd para poder tener un dvd pero sin menus, y la voz solo en español. Bueno que me enrollo , lo que quiero es un DVD
sacado de un dixv que al meterlo en el reproductor comience de inmediato la pelicula y en español.
No tengo problema en hacerlo pero no se porque el sonido lleva unos segundos de desfase con la imagen. Sabeis porque puede ser?

Gracias y perdon por el rollo,

Un saludo

Así, sin mas datos, podemos suponer cualquier cosa paimar. Supongo que el divx original se oye sincronizado y supongo que el problema ocurre al renderizar a mpeg, ¿es así? Al reproducir el divx en Magix, ¿se nota el desfase?
¿Has cambiado el muestreo original del audio (de 44Khz a 48, por ejemplo)?

X.

paimardump

Buenas.

Voy a mirarlo un poco mas y te cuento.

Gracias

paimardump

Buenas.

Dejo ahora haciendo otra prueba, el caso es que antes de la peli le meto alguna cosa. Mañana cuento como queda y si vuelve a pasar

Gracias

paimardump

Buenas.

Sigo con el problema de la falta de sincronizacion entre la imagen y el  sonido. Antes de tostar el dvd se ve sincronizado pero una vez que lo tuestas en el reproductor de salon va mal.
 A parte de la pelicula antes pongo alguna cosa, una imagen algo de sonido , texto sobre esa imagen, Podria ser la causa?
Si solo arrastro un divx y creo un dvd sin menu queda bien, creo que el problema es solo cuando antes del divx pongo algo mas.
Alguna idea?


Gracias.

PUBLICIDAD


Puede, y no sería la primera vez, que algún archivo corrupto cause algún problema.

Pero prueba esto:

Pon en la línea de tiempo el divx y exporta el audio como wav. Elimina el audio original y sustitúyelo por este nuevo. Agrúpa audio y video para evitar que se desplacen si tienes que añadir algo más.

X.

paimardump

Gracias voy a probar esto que me dices.

Otra cosilla, he intentado poner una imagen recortada con el fondo transparente encima de la pelicula (como si fuera un logo de tv) pero el fondo en vez de quedar transparente me queda negro o blanco
osea una imagen cuadrada en vez del logo recortado. Lo he hecho con Photoshop. Sabes que puede pasar?

Gracias

paimardump


La foto: es posible que no esté configurada con canal alfa, que sí reconocerá Magix.

El audio para exportar: Archivos/Exportar Film (o película, traduzco de mi programa en francés)/Audio en formato Wave.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk