PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:28:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al renderizar magix 2008 plus

Iniciado por kikeparra, 22 de Octubre de 2008, 18:04:22

Tema anterior - Siguiente tema

kikeparra

Buenas,vereis es la primera consulta que hago aquí,he intentado ver soluciones en el foro pero no doy con nada que me ayude.

Bien, iré al grano.Cuando despues de acabar un proyecto voy a renderizarlo(pasarlo a dvd,a AVI,a MPEG o cualquier otro formato)el programa parece que empieza rápido a hacerlo pero llegado a un punto(aleatorio con el mismo trabajo) disminuye la renderización y tarda 3 ó 4 horas en terminar para un proyecto de 15min.

Cuando voy a ver el resultado el trabajo está hecho hasta el final y se aprecia todas las transiciones,audio,voz en off...pero la imagen deja de verse en un punto aleatorio para el mismo proyecto.

Deciros que tengo un Intel core duo Q6600 2.4Ghz,4Gb de RAM DDR2 667Mhz,2 discos duros de 500GB y trabajo con XP.Mi cámara es una JCV GZ-HD7 full HD.

He contactado con Magix y no me solucionan el problema y la verdad es que ando desesperado y no me gustaría prescindir de este editor.

Deciros también que las imágenes de mi cámara genera unos archivos .TOD que el programa Magix acepta perfectamente directamente desde la cámara.Observo tambien en el administrador de tareas de XP que cuando empiezo a renderizar los 4 nucleos van al 75% o mas y la renderización vuela pero al rato(presumiblemente cuando se deja de ver la imagen posteriormente)empiezan a trabajar sólo 2 nucleos y el rendimiento baja al 25%,28% pero no mas y es cuando va lentísimo.

Bueno espero haberme explicado bien y si necesitais mas datos pedidmelos,etoy desesperado.Muchas gracias

XarquS

Hola y bienvenido:

¿Y qué pasó con los de Magix? ¿Que te dijeron? ¿Te ocurre siempre en todos los proyectos o en uno en particular?

X.

kikeparra

pues me mandaron un software para detectar el problema que ya he realizado 2 veces.Primero me dijeron que quitara los programas que se ponen abajo a la derecha en la barra de tareas(registro?),que quitara varios programas que pudieran afectar(Ciberlink y algunos otros).Procedí a reinstalar el sistema operativo y dejé lo imprescindible y nada.Luego que si XP no funciona con 4GB,quité una pastilla y nada,aunque me han dicho luego gente entendida que XP func perfectamente con 4 GB.

Power Director que viene con la cámara JVC me renderiza perfectamente,Sony Vegas creo que no acepta el formato .TOD. Mi última oportunidad es Adobe premiere pro cs3 aunque insisto que me gustaría seguir con Magix pues es un programa que me gustaba hasta que llegó este problema.

yupicayei

amo a ver, yo tengo mas o menos lo mismo que tu, hasta la camara y todo.

cuando yo importo los videos de la camara al pc, el power director me los transforma en .mpg y con ellos trabajo muy bien en el magix 2008 plus.

tal vez sea ese el problema , los . tod

XarquS

Sí, la solución de yupi puede ayudar ya que usa la misma cámara con el programa. Es de agradecer tu intervención yupicayei pues yo no tengo experiencia con HD en Magix e iría dando palos de ciego.

X.

PUBLICIDAD


yupicayei

hombre yo no es que sea un maestro ,pero de esta forma a mi no me ha dado ningun problema,y los videos se ven de put.. madr...

XarquS

La maestría la dá la intención de compartir conocimiento. En este caso tu eres un maestrazo.

X.

kikeparra

es posible que el compañero yupi tenga razón pero no es verdad que se pierde calidad al pasarlos a mpeg con el powerdirector?pregunto

XarquS

Sí. Comprimir desde HD a video estandar conlleva una pérdida y por norma general cualquier recompresión; ya de entrada perdemos resolución, o sea, tamaño de la imagen. Pero de todos modos, y si quieres verlo en la tele con un reproductor normal, por fuerza tienes que llegar a esto antes o despues. Pero contamos con una ventaja, como es el "Smart Render" en Magix. Si lo tienes activado al renderizar el mpeg obtenido desde el TOD, solo comprimirá las partes que hayas modificado o puesto transiciones. El resto lo reescribirá el mpeg directamente sin perder más calidad.

Y una pregunta a ambos, ¿puede transcodificar el power director a HDV? Lo digo porque es un formato de alta resolución más estandarizado y Magix se entenderá bien con este.

X.

yupicayei

cuando pasa los archivos a mpg te los deja a la misma resolucion que con que los grabaste en camara,por ejemplo ,si grabaste en full hd o sea 1920x1080 cuando lo pases a mpg con el power director ,la resolucion es la misma o sea que vas a perder nada de calidad o muy poca,ni lo vas a notar.

kikeparra

Efectivamente amigo Yupi tenías razón.He pasado los archivos .TOD a .MPEG con el Power Director y la resolución es la misma,ahora ya me renderiza perfectamente y doy por concluido el problema.Gracias a Yupi y Xarqus que habeis sido muy amables.

Tan sólo una cosita,como veis la nueva versión de Magix Magix Video Deluxe 15,merecería la pena cambiarse? y en caso afirmativo habría compatibilidad con los proyectos del 2008?

Una vez más gracias y a vuestra disposición amigos.

Manuelmagix

son compatibles, los proyectos de la version 2008, puedes utilizarlos con la 15

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk