PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:10:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

535 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Volver a agrupar vídeo y audio en una sola pista en Magix

Iniciado por mcuesta, 29 de Mayo de 2016, 19:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Hola compañeros/as, estoy terminando un vídeo familiar y lo estoy editando con Magix Vídeo Deluxe 2016 Plus. Ya cada vez estoy más familiarizado con el programa, pero esta tarde haciendo un efecto en el vídeo, he desagrupado haciendo que la escena del vídeo esté separada de su audio (vídeo y audio en pistas separadas). Pero el caso es que ahora quiero volver a juntarlas, como la tenía antes y por más que le doy a agrupar (las cadenas) no lo consigo,  he estado trasteando por los menúes y nada, no lo consigo.  Desagruparlo sí sé pero volverlo a juntar, ahí se me resiste. A ver si algún compañero me ilumina, gracias.

mcuesta

Puse este mensaje porque estaba ya desesperado, llevaba toda la tarde liado con las pistas y acabo de dar con la tecla. Me respondo a mí mismo:  selecciono la pista de vídeo y con el botón derecho del ratón nos vamos a funciones de audio y aquí seleccionamos vídeo/audio en una pista. El problema era que yo seleccionaba la pista de audio y no me salía para poder elegir la opción de vide/audio en una pista o pista separadas. Así que ya lo sabemos, hay que hacer clic en la pista de vídeo (separada ya de la de audio que está justo abajo).
He de decir que el programa este cada vez me gusta más. Venía de Pinnacle, recuerdo que el último vídeo que realicé con el Pinnacle me aparecía una flecha de color gris en los clips de vídeo al renderizarla, y muchos problemas más, me costó trabajo ir quitándome de él pero gracias a vosotros que me habéis ayudado y así saltar a uno de estos programas que me aconsejásteis (gracias a Xarqus y a otros compañeros más), ahora es una delicia editar vídeo, mi ordenador con Pinnacle parecía un Pintium Uno (a pesar de tener un I7, con 16 Gb RAM y disco SSD), ahora va como el rayo. Gracias por todo. Un saludo.

XarquS

Bueno, gracias por responderte a tí mismo. Es un placer ver como te vas desenvolviendo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk