PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:17:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya ha salido nuevo Magix Video Deluxe

Iniciado por mcuesta, 13 de Septiembre de 2016, 10:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Hola, buenos días, pues eso que ha está a la venta la nueva versión de este programa, en sus distintas versiones. Un saludo.

hidalgo

Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

mcuesta

Pues eso, me refiero a la nueva que ha salido hace pocos dias, la que yo tengo es la deluxe 2016 plus que salió  el año pasado, entonces la que yo digo aquí  es la de este año

mcuesta

Hola, buenas tardes. Nada, sencillamente es para transmitiros que cuanto más voy conociendo este programa, me gusta aún más. Trabajar con Magix Deluxe es una delicia, la conversión a proxys, vaya si lo he notado en la edición. Ya no noto, como me ocurría con Pinnacle, esa lentitud en la edición de la línea de tiempo conforme pasaba los minutos trabajando en dicha línea. Al principio fuí rehacio a abandonar Pinnacle, ahora no puedo estar más contento con el cambio, y gracias a algunos de vosotros, como Xarqus y otros compañeros que me animaron a emigrar y probar tanto a Magix como a Sony Vegas.
Al principio creía que tanto en efectos como en transiciones.... y tal, parecía quedarse un tanto corto, pero estaba equivocado, ya que estoy aprendiendo a desarrollar  y configurar mis propios efectos (nada predeterminados) así como las transiciones en sus numerosas pistas. Nunca se me ha quedado colgado y reitero, la edición es una maravilla, todo ordenadito, la partición donde tengo la música va perfecta (la tengo ordenada por álbum y éstos a su vez continenen las canciones y música por orden alfabético) y va  perfecto, en cambio en Pinnacle me sale la música desordenada y le he hecho de todo (conozco bien el programa, era el único hasta hace más de un año que solo conocía y además vengo desde de la versión 9 hasta la última que compré que fue la 19 y ya no podía más, fallos, cuelgues, plantillas donde no se ajustan a las cámaras que tengo....etc).
También soy aficionado a los drones y le acabo de montar esta semana una cámara que graba a 60P, pues bien en Pinnacle no puedo configurar la renderización a MP4 a 60 cuadros por segundo, creo que lo más parecido es a cincuenta y nueve coma y pico, en cambio en Magix lo he configurado y he podido disfrutar, sin saltos ni nada, la primera grabación con mi dron.  En definitiva, un gran programa, sencillo, eficiente y solo decir que debía haber abandonado Pinnacle muchísimo tiempo atrás. Además, todos los problemas y dolores de cabeza con Pinnacle ocasionados,  sumados al abandono relativo del mismo de gente como nuestro amigo Jordi, del que he aprendido y me ha resuelto tantas dudas como a tantos otros de este foro, ha sido "la puntillá" para olvidarlo definitivamente. Un saludo y gracias a todos.

hidalgo

Advierto que se ha suprimido una de mis respuestas, en la que sugería la conveniencia de que Magix publicara una comparativa entre Video deluxe 2016 y  Video deluxe (sin fecha ni número) que se anuncia actualmente como novedad. Creo que los usuarios habituales del programa merecemos una información más precisa que la que Magix está ofreciendo, que es ninguna a este respecto.

Ignoro la causa de la desaparición de mi respuesta.

Saludos cordiales.

Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

PUBLICIDAD


mcuesta

No sé exactamente a qué te refieres, pero yo lo veo claro:


"El servicio de actualización es nuestro compromiso con la innovación constante. Por ese motivo, desde 2016 lanzamos todas las nuevas versiones sin indicar el año de la versión. A cambio, todos los software incluyen un año de servicio de actualización." es lo que indica aquí:

http://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/servicio-de-actualizacion

XarquS

mcuesta, me alegro de que hayas encontrado un editor con el que te encuentres cómodo y sin problemas.

Por otro lado, yo no le pillo el chiste a esto de Magix. Siempre hemos pagado una versión, hemos descargado gratis los parches, actualizaciones, etc... de esa versión, hasta que sale la nueva y a lo mismo otra vez, a repetir el ciclo. Digo yo que ¿cual es entonces la diferencia? Mi no comprender :-(

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mcuesta

Pues sí, visto desde esa perspectiva tienes toda la razón, pero en fin, es lo que tenemos. Como llevo poco tiempo con este programa, no puedo compararlo al cien por cien con lo que era anteriormente

hidalgo

mcuesta, los que llevamos unos años con este programa sabemos, como dice XarquS, que cada versión ha incluído sus propias actualizaciones, independientemente de las versiones anteriores o posteriores. Por ejemplo, es posible actualizar una versión de cuatro años atrás, con los parches o modificaciones que se añadieron a esa particular versión.
Quizás sea difícil de entender que, suprimiendo el año o número de la versión, Magix pueda desconcertar a algunos -a mí, al menos- de sus usuarios habituales. Por esta razón, no procederá a comprar la " nueva" versión sin fecha hasta que no tenga claro que compro una versión diferente de la 2016 que ya tengo.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

mcuesta

Ah, vale, ahora sí te he entendido hidalgo, y estoy cien por cien de acuerdo contigo

mcuesta

Esta mañana temprano he estado filmando con mi dron  y una pequeña cámara (RunCam2)  que tengo instalada en el mismo, sin gimbal ni nada,  y acabo de editarlo con magix (1920X1080 60p). He corregido un poco el efecto de ojo de pez de estas cámaras que no me gustan (el horizonte se ve ahora más real), he tocado algo el contraste, el color, pero sobre todo me ha dejado impactado cuando le he quitado las vibraciones con el plugin de Mercalli V2 que viene integrado en el programa. Nunca había utilizado este plugin, ni tan siquiera sabía dónde estaba y la verdad ha quedado muy bien, he minimizado las vibraciones y ahora son casi imperceptibles. Mañana lo volveré a intentar y le pondré a la cámara esponja o gomas para eliminar parte de las vibraciones.
Veo este programa cada vez más útil y es muy sencillo de usar, no consume tantos recursos como me ocurría con Pinnacle. Llevo hecho, desde que me pasé a este programa muchos más vídeos que antes. Ahora no me da pereza editar, no hay lentitud en la edición de la línea de tiempo, no tengo sobresaltos, ni cabreos ni nada por el estilo. Cada vez estoy más contento del paso dado. Un saludo a todo@s

tresjh

Es estupendo que estés contento con el programa. Eso es lo primero para que puedas editar de manera cómoda.
De todas formas te animo a que sigas probando más programas que seguro que también te dejan satisfecho y lo importante en un editor es tener la técnica y cualquier programa de edición que te permita hacer el trabajo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk