PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:22:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como extraer un archivo .rar, protegido con contraseña.

Iniciado por oscareditor, 18 de Mayo de 2010, 20:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

oscareditor

la cosa es que tengo una produccion .VEG, que hize con un amigo y me gustaria publicarla, pero ese dia decidimos ponerle una contraseña para protegerla ya que el archivo lo guardamos en un dicoduro portable. ahora se ya no recordamos la contraseña y ps queremos compartir el archivo. pero no sabemos como extraerlo. Gracias de antemano por cualquier colaboración.

kaoszia

Pues chungo, la proteccion del los archivos .rar es muy buena, se puede intentar con programas que lo hagan por fuerza bruta, pero es muuuuy lento, si fuera de .zip seria mucho mas facil, prueba con el RarCrack, mira por la red hay muchos programas que "dicen" recuperar claves de esos archivos...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

zlatan24

He    obrado con una infinidad archivos. Pero he casualmente chocado con - reparar rar. El    programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha    restituido a mis rar ficheros corrompidos. Además el instrumento puede    resolver este problema eficazmente y recuperar files.

oscareditor

#3
***

[mod]***texto eliminado el  por contenido ilegal.[/mod]

Yos

"Nota: Recovery Toolbox for RAR no recupera contraseñas para archivos RAR. El programa para reparar archivos .rar pide al usuario que introduzca la contraseña para recuperar archivos RAR protegidos por contraseña."

Creo que ese software no te sirve, como dijeron mas arriba la unica manera es romper el password por fuerza bruta. Yo he visto el proceso en directo y decirte que para levantarse el password un colega mio utilizo unas librerias generadas para tal fin, estas librerias eran un puñado de dvds enteritos y se supone que contenian todas las combinaciones de algoritmos posibles. Aun asi el proceso por fuerza bruta puede llevar dias incluso semanas segun la complejidad del password, es decir, que es practicamente y en cierta medida inexpugnable. Realmente no recuerdas el pass? deberias intentar recordarlo fecha de nacimiento, tu nombre y el suyo etc etc porque he visto como funciona el tema y es un poco freak para el usuario de a pie...

pd: decir que el proceso en cuestion yo no se hacerlo, era bajo linux lo que supone toda una odisea para el cerebro.

PUBLICIDAD


oscareditor

mmmmmmm veo, ps de verda que no recuerdo nada igual solo era por probar y quizas encontrar una solucion. tratare de recordarla y ps en este momento lo intento con un programa por fuerza bruta haber que tal me va.. muchisimas gracias por sus comentarios y ayudas..

Yos

Una ultima cosa que el proceso que yo vi fue hace por lo menos mas de 5 años hoy en dia, con los nuevos microprocesadores, puede ser que el proceso sea mas sencillo o mas rapido. Saludos y suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk