PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:07:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[CONSULTA] Cuánto cobro por armar un compilado de videos y autoria del dvd?

Iniciado por luckydeboo, 25 de Octubre de 2010, 21:52:00

Tema anterior - Siguiente tema

luckydeboo

Estimados, una consulta, me solicitaron armar un set de 2 dvds para una fiesta, serían 2 discos con 2 horas cada uno,. El contenido son videoclips  un total de 62 clips, unos 30 por cada disco los cuales debería bajar de la red (Youtube HD o Vevo) y luego armar el dvd de acuerdo al pedido del cliente (primero tal clip, luego este otro, etc.).
Agradezco me orienten cuánto se podría cobrar por este trabajo.
Desde ya muchas gracias!.

edap2003

yo no me dedico de lleno a trabajo asi, pero los he hecho, y cobro segun la dificultad,por ejemplo,si me dan una cinta analogica,hacer la transferencial,ponerle menu y seleccion de escenas,junto con la caja y portada he cobrado desde $500 (mexico) hasta un poco mas,y los clientes no han reparado en pagar ¿por que? pues porque a algunos les han hecho trabajos dizqie personas que llevan 20 o 30 años filmando eventos y bla bla bla,total que ni la edicion ni el dvd como tal,que es mucho muy sencillo les ha gustado a estas personas,por lo que me los han dado a mi para reeditarlos o como te comente cuando lo hago desde cero con cintas, y como buen chismoso que soy,en algunas ocasiones aparte de la filmacion del evento les cobran extra la edicion del video que oscila entre los $800 y $1200 extras a la contratacion de la filmacion,entonces hechale cuentas de lo que haras y como lo haras.Salu2 Yo te recomiendo le cobres cuando menos $800 por un trabajo bien hecho.
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

cibernono

Hola!

Yo estoy interesado más o menos en lo mismo. Me han hecho una oferta para trabajar como operador de cámara y muy probablemente para montar después las bodas, aunque no me han hablado aún de dinero. Sería para trabajar en trabajos puntuales, el material lo pondrían ellos, aunque yo podría conseguir mi propio material. Serían bodas grabadas en HD. No sé exactamente cómo se estan cobrando estos trabajos en España y estoy buscando información al respecto. Agradecería la ayuda. Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk