PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:03:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda de compra.

Iniciado por altavisual, 20 de Julio de 2016, 05:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Después de vender todo mi equipo e ir a por equipo de cámara de video y cámara dslr me a surgido la opción de comprar una Panasonic AG af 101. Comentar que mi idea era comprar una cámara de video para seguir grabando mis programas para la tele local y una dslr para mis bolos particulares. Ahora al surgir esta opción de la pana 101 me han surgido varias dudas, una es que es una cámara que no tengo tengo ni idea como va aunque los videos que he visto no está nada mal pero ya es una cámara descatalogada pero cubro las dos necesidades que tengo(camara de video y dslr) y ahorro un dinerillo para invertir en ópticas y la otra duda es, no compro la Pana 101 compro una Canon xf 105 como cámara de video(no necesito más camara) y comprar una dslr tipo 70d o 80d para mis bolos de video particulares.
Decir que la pana 101 me sale por 1600 con accesorios y óptica panasonic  14-140 más adaptador para lentes canon EF. Que me podéis decir?
Alguien a tocado la Pana AG af 101 y aconsejarme alguna cosa?
Gracias de antemano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk