PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:23:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monitor panoramico con TV ..... TV panoramico con monitor

Iniciado por JGR, 20 de Octubre de 2005, 16:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

JGR

Lo he metido aqui porque no tengo claro donde colocarlo.

El tema es que busco un monitor panoramico con TV incorporada o una TV panoramica con monitor incorporado. ¿Me explico?

¿El tema es TFT es para monitor y LCD para TV? ¿Que tecnología es mejor? ¿Y mas cara/barata? ¿Porque el LCD esta recubierto de cristal y el TFT no?

¿Como se ve en panoramico el PC? ¿Lo deja en 4:3?

¿Alguien conoce una web donde se hable de este tema?

Muchas gracias
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

JGR

Me respondo a mi mismo después de informarme en varios sitios fiables.

TFT - LCD Ambos términos son lo mismo. Se habla de TFT en pantallas de ordenadores y de LCD en televisores.

Todo va en dirección LCD excepto en pantallas muy grandes que antes se hacían de plasma. La calidad que da y dará el LCD es mejor y mas barata con el tiempo.  La calidad de este tipo de pantallas se mide en pixels (no en líneas)

Un PC en una pantalla LCD se ve igual (evidentemente) lo único que pasa que según que software, se "extiende" más en las de formato panorámico (la mayoría de las pantallas actualmente y todas en un futuro muy cercano)

Lo que si me gusta de las panorámicas es que algo grabado en 4:3 lo puedes ver bien, en cambio, algo grabado en 16:9 no lo puedes ver en 4:3 (se ve deformado)

No conozco ninguna web. Lo mas parecido es un foro en  www.imagendv.com

Un saludo a todos
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Tony

Muchas gracias JGR.

Al "responderte a ti mismo" has aportado una valiosa información al resto de usuarios de videoedicion.org, y entre ellos me incluyo.

Saludos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk