PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:07:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con camara para casco...

Iniciado por grisplata, 22 de Agosto de 2006, 11:34:33

Tema anterior - Siguiente tema

grisplata

Acabo de comprar una videocamara Samsung VP-X210L (650 €) con la intencion de poder grabar mis rutas y poder compartir las grabaciones con mis amigos y en internet sin necesidad de realizar procesos de transformacion de video y para q puedan verse en otros DVDs pero...mi gozo en un pozo! las grabaciones avi q realiza la camara NO se pueden ver en un ordenador con codecs actualizados, mucho menos con un dvd multiformato...para verlos en el ordenador, hay q instalarle unos 'codecs' de samsung entonces si se ve.La segunda parte es q como grabo/transformo esos avis para q puedan verse en un dvd multiformato o en otros ordenadores o simplemente para colgarlos en internet y q se vean?me tengo q meter en complicados y pesados procesos de ripeos/transformaciones?pq si es asi mi anterior camara mini-dv tambien me valia y no la hubiera desechado!
En fin, q he comprado algo q pensaba me quitaria trabajo, creia q seria copiar el avi al ordenador, grabarlo en un cd y poder verlo en mi dvd pero ya veo q no.
decepcionante.
Y si esto es asi y tiene todas las papeletas de serlo tiene las horas contadas...


saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk