PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:14:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como cambiar formato .ifo???

Iniciado por lucarts, 11 de Agosto de 2006, 23:26:31

Tema anterior - Siguiente tema

lucarts

Antes que nada y ya que soy nuevo en este foro saludo a todos los usuarios!

Mi pregunta es la siguiente como cambiar el formato .ifo y a que formato me recomiendan cambiarlo para poder manipularlos en premiere y encore dvd??

un archivo .ifo no te servira de mucho.. te encomiendo que busques los archivos .vob, que son los que contiene el video y audio, y que seguramente son los que buscas realmente.. el ifo es informacion del DVD para el reproductor de acuerdo al video que contienen.

para modificar un .vob solo renombralo a .mpg quizas tu programa de edicion lo acepte.

saludos y seas muy bienvenido!!!!!!!!!!

lucarts

Gracias TheKillHaa!! ahora mismo lo voy a probar!!!

martangela

Hola! yo tengo un problema similar pero con archivo .MOD. Al renombrarlos a MPG hay perdida de calidad?

nij

Cambiar de nombre un archivo no influye sobre lo que contiene dentro.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


un archivo .mod no se que sea.. no sera .vob?

y ciertamente, no cambia absolutamente nada (salvo el nombre y aplicabilididad de windows) al renombrar un archivo.

martangela

Gracias, es lo que imaginaba, pero preferia confirmarlo porque soy un poco nueva.
En cuanto a la extension de los archivos no me he equivocado, os explico: tengo una camara con disco duro que exporta los archivos en ese formato aunque graba en MPEG-2. El problema que tenia es que el programa que acompaña a la camara se me quedo corto despues de editar la primera pelicula, y la mayoria de programas no abren directamente ese tipo de archivo. Lo mas facil y rapido es renombrarlos pero me preocupaba que hubiera mas perdida de calidad que si los convierto.
Muchas gracias por vuestra ayuda y por esta pagina, porque gracias a todos vosotros he aprendido mucho estos dias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk