PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:15:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los vídeos MPEG-TS, .m2ts, los veo raros, como con ondulaciones.

Iniciado por equisd3, 20 de Septiembre de 2010, 11:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

equisd3

Buenas, antes de nada me presento que soy nuevo por aqui... Soy Sergio tengo 19 años y hace un par de mesesque me paso por aqui leyendo y tal ya que me gusta el mundo de la videoedicion...

Bueno al tema, me compre una camara (una sony HDR-CX116) no es para nada buena, pero creo que para ir empezando a grabar mis cositas pues esta bien... Resulta que graba a FULL HD y a la hora de pasar los videos la camara trae un software que veo los videos fenomenal que es el PMB pero resulta que cuando abro el Vegas los videos que adjunto se ven raros, no con mala calidad sino como con ondulaciones, algo raro... el formato que me aparece es .m2ts y en tipo pone MPEG-TS Video File... me gustaria saber si hay algun convertidor de formatos o simplemente algun consejo para solventar este problemita para ponerme a editar y aprender mas :)

Muchas gracias!

[mod]Modificado el Asunto. Poner Duda no es de utilidad para nadie.[/mod]
El cementerio está lleno de valientes.

nij

¿Que versión de Vegas? ¿Donde los ves "ondulados" , en el Preview? ¿En que calidad está? ¿Puedes adjuntar una imagen para que podamos hacernos una idea del tipo de ondulación?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

equisd3

#2
Pido disculpas respecto al titulo...

Pues la version es Sony vegas studio platinum 9.0, las ondulaciones las veo en el preview y tambien en los videos reproducidos por el windows media player... Es como que, a parte de perder calidad el video, tambien se ven como dichas ondulaciones aparecen cada 2 x 3... este es mi pc y mi camara:

Intel core 2 duo 3 ghz
4 gb ram a dual channel
Nvidia gforce 9800 gt
Windows XP

Camara: Sony HDR-CX116 8GB de memoria a 1080 con full hd...

Espero que eso sirva, si tengo que adjuntar una imagen para aclarar dudas lo hago sin problema, gracias de antemano :) .

PD: Los videos los grabo a HD FH (AVC HD 17m). Espero cualquier tipo de consejo y observacion!
El cementerio está lleno de valientes.

nij

Adjunta una imagen donde se pueda ver ese tipo de ondulación.
¿El vídeo original, tal como se transfiere al PC y sin pasarlo por Vegas, se ve correctamente con el mismo programa reproductor?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

equisd3

Ahora mismo no puedo adjuntar una imagen ya que estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa edito y la subo...
pero cuando pongo el video y la reproduzco por cualquier programa que no sea el PMB (que en este se ven perfectos) se ven con ondulaciones... ya sea el reproductor de windows, el vlc...

Un saludo.
El cementerio está lleno de valientes.

PUBLICIDAD


nij

Cita de: equisd3 en 05 de Octubre de 2010, 08:22:36pero cuando pongo el video y la reproduzco
Insisto: ¿Te refieres al vídeo original bajado desde la cámara o al vídeo una vez pasado por Vegas?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

equisd3

Perdona si no me expreso bien jaja... Cuando descargo el video de la camara web (sin pasarlo por vegas ni nada) tambien se ve mal y con las dichas ondulaciones... (EXCEPTO cuando uso el software de la propia camara, el PMB) asi que cuando lo paso por el vegas igualmente el video ya ni lo intentado renderizas porque en el preview se ve mal y con estas ondulaciones.
Gracias!
El cementerio está lleno de valientes.

nij

Posiblemente el vídeo esté bien y sean tus reproductores los que provocan las ondulaciones a reproducirlo, por eso con PMB lo ves correcto.
Prueba en Vegas a exportar un trocito en el formato en que piensas hacer tu proyecto completo y comprueba los resultados.
Saludos.
P.D.
Cita de: equisd3 en 05 de Octubre de 2010, 09:25:11de la camara web   
Supongo que es un Lapsus.  ;)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

oskita

Buenas tardes! he estado buscando este problema por internet y no aparece nada.. ami me pasa justamente lo mismo. los videos en la camara se me ven increibles ( yo tengo una sony hdr xr 155e) nuevita, y cuando paso los videos al pc, se ven esas ondulaciones como tu dices, con sonido atrasado, y bastante mal.. estaba preocupao por si fuese problema de la camara. Espero que alguien tenga alguna respuesta pronto.. los video estan en formato MPEG-TS.
Gracias de antemano.

nij

Cita de: oskita en 05 de Noviembre de 2010, 20:37:29Espero que alguien tenga alguna respuesta pronto..
La tienes en un mensaje anterior:
Cita de: nij en 06 de Octubre de 2010, 12:28:02y sean tus reproductores los que provocan las   ondulaciones a reproducirlo,
Prueba con un reproductor que visualice correctamente HD.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

oskita

Podrias recormendarme el mejor o mas actual? porque probe a instalar el coreAVC con el wmpclassic que por lo visto era lo mejor y ni asi funciona... valla pifia el comprarme una full hd si no puedo retocar ni reproducir los videos en el pc¬¬

nij

La más actual posiblemente haya cambiado mientras escribo el mensaje.  :)
¿El mejor? ¿Quien lo sabe? Cada cual dirá que el suyo es el mejor. :D

Prueba con tus reproductores, incluido el de DVD, por si tuviese opciones para HD.

Tengo referencias muy buenas sobre el reproductor Splash Lite. Puedes probarlo a ver que tal te va. Existe una versión gratuita y una PRO, de pago, con más opciones.

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

oskita

Jajaja, ok mil gracias.. ahora estoy liado con proyectos de la carrera y examenes.. pero en cuanto pueda lo pruebo y me pongo a editar:D espero k me resuelva el problemaa y me pasare por aki para hacertelo saber y darte las gracias. jajaja. Nos vemos.

oskita

He probado el reproductor que me recomendastes y pasa lo mismo.. informandome parece ser k como la camara graba full hd acchv pues es demasiao potente para mi pobre portatil!! y eso k no es tan viejo!! pero la vida es asi.. eh encontrado solucion y es la de pasar los videos a otro formato.. va genial y no pierde casi nada de calidad.. me eh bajado uno de los ultimos programas d conversion.. lo dejo por si alguien tiene mi mismo problema. muchas gracias.

cerati900

Hola gente tengo un problema parecido tengo video de calidad total en mkv en 1920p y los convierto en .ts 1920p y al abrirlos en vegas pro 11 buit 340 se me pixelean en verde perio cuando los abro splashHD se ven espectsaculares! algioen sabe q es y no es el tema del preview ya q igual los edito en  vegas 11 y se me hace un archivo m2ts pixeleado horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alguiern q me ayude please!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk